Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC ficha al mediocentro sub-23 Hakim El Mock

J. Z. | 03/07/2018
     Comentarios
17
El Marbella FC ficha al mediocentro sub-23 Hakim El Mock
  • Hakim El Mock con la camiseta del Toledo.(Foto: latribunadetoledo.es)
El Marbella FC ha cerrado la incorporación del centrocampista Hakim El Mock para la próxima temporada. El nuevo jugador blanquillo es un mediocentro de edad sub-23 que viene para reforzar el centro del campo. El Mock, que llega procedente del Talavera, se convierte en el primer fichaje del Marbella FC para la nueva temporada 2018/19.

El mercado empieza a moverse en Marbella con la llegada del primer fichaje al conjunto blanquillo. El club ha confirmado esta mañana la llegada del centrocampista Hakim El Mock, que llega procedente del Talavera de la Reina del Grupo I de Segunda División B.

El Mock es un jugador sub-23 formado en la cantera del Toledo, club con el que llegó a debutar en Segunda B con apenas 18 años. Tras varios años alternando el conjunto filial con el primer equipo toledano, la pasada campaña cambió de aires al incorporarse al Talavera.

En el conjunto talaverano, el futbolista de Sonseca de origen marroquí, disputó la pasada temporada 20 partidos, 15 como titular, y anotó un gol. Ahora da el salto al Grupo IV como un jugador con mucho futuro.

Y es que el nuevo jugador blanquillo nació el 31 de octubre de 1996 por lo que cuenta solo con 21 años y ocupará una de las plazas sub-23 del equipo de Padilla. Futbolista con proyección que ya demostró la pasada campaña tener calidad para jugar en la categoría.

El Mock se convierte en el primer fichaje de un Marbella que tiene que seguir incorporando futbolistas en los próximos días ya que quedan menos de dos semanas para comenzar una nueva pretemporada.



COMENTARIOS
Comentarios ( 17 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
...........
04/07/2018 - 07:46H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Que se vaya,otros vendrán.Por que gratis no ha estado jugando.Este año estaré en el municipal con mi abono como todos los años y el que no quiera ir ,que disfrute del Domingo.
Información y fiable
04/07/2018 - 01:55H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Añon se va a la Balona 99%.
pajarito carsonaso
04/07/2018 - 00:35H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Añon a la balona? JAJAJAJJAJA. Apuesta 100% que Javi Añon se queda en MARBELLA. Añon por fa, deja de hacer el paripé y toma tus propias decisiones. Firma ya y déjate de llorikeos por las esquinas q ya estas Muy visto maquina.
Catalunya no es españa
03/07/2018 - 21:50H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Gracias capitán por todo suerte en tu destino
Mi plantilla para el año que viene. Barata y con mucha gente del Pueblo
03/07/2018 - 21:43H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-10
Wilfred Àle García- Pavon- Marcos- Velasco Javi Moreno- Estébenez- Sergio Esteban Añón- Ontiveros Josemi Àlex Rodríguez-Nereo- Chechu- Alvaro olmo- Cintrano- León- Barry- mario enrique, Nico, mister Chupi-Cervera.
Balono
03/07/2018 - 20:37H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Faltan confirmación esta ya pactado. Balona la va romper este año Bienvenido Añón a tu nueva casa
ya estan los reventaores como siempre
03/07/2018 - 18:38H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
aprovechando cualquier rumor para criticar al club. Añon acabara renovando, no va a estar mejor en ningun otro sitio que aqui. Cerca de su familia, de su negocio familiar, la aficion de su pueblo que le quiere y un lider en el vestuario. Reventaores, meteros en vuestros equipos de regional, porque siempre estareis en regional. Dejar ya al Marbella tranquilo que la envidia es mu mala. Ir planificando vuestras plantillas de charcuteros y carniceros para los campos de barro y los polideportivos de regional.
Experiencia o representantes
03/07/2018 - 18:32H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Sin dudar de la calidad de este joven, resulta que no somos diferentes al resto de clubes de fútbol del mundo y preferimos buscar fuera que dar oportunidades a los de casas o vecinos. Hemos tenido a Dimas, este año pasado su primero como senior y realizando la pretemporada los últimos 4, incluso entrando en convocatorias, Víctor con 2 pretemporadas y convocado en algunos partidos, Josemi, máximo goleador los 2 últimos años, León con 2 años de pretempoarada y compaginando senior y juvenil o el caso de Alex García en el Hamilton, por no seguir mencionando otros casos. En ninguno se confió, todos han terminado fuera, en cambio fichamos, Alex Serrano, Danilo, Graxa, Ebuelle, Ze Turbo, Yael, Otin, etc. Pero si alguno de los que se han ido, triunfase luego se nos llenaría la boca de orgullo como si fuesemos padre de la criatura: Loren, Ontiveros, etc. Pues nada, a seguir buscando por esos mundos estrellas y estrellitas. Si al final somos todos iguales, también yo, y solo queremos nombres
Independencia para Catalunya
03/07/2018 - 18:32H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Gracias capitán iremos a verte a la línea suerte chaval.
Para versos
03/07/2018 - 18:25H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Tu imformacion es de 1ª mano así será solo agradecer los años al capitán gracias por todos estos años
Para Capi renovación.
03/07/2018 - 18:19H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Nos duele en el alma que el capi se vaya es el alma del equipo el mejor jugador de la historia del Marbella desde que veo Marbella pero a pesar de ese dolor que es un secreto a voces que se va a la Balona. Yo seguiré acudiendo al municipal por que soy del marbella ante todo y muy mal que lo hagan seguiré todos los domingos en mi asiento
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©