Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC ficha al extremo Nacho, que llega procedente del Numancia

J. Z. | 23/09/2020
     Comentarios
4
El Marbella FC ficha al extremo Nacho, que llega procedente del Numancia
  • Nacho Sánchez con la camiseta del Numancia en Segunda División.
El Marbella ha cerrado el fichaje del extremo Ignacio Sánchez Romo "Nacho" que llega procedente del CD Numancia. Es un extremo rápido que puede actuar en ambas bandas y que cuenta con una amplia trayectoria en Segunda División. El futbolista de Las Palmas de Gran Canaria cuenta en su haber con 130 partidos jugados en la categoría de plata.

Interesante fichaje el que ha cerrado el Marbella FC para reforzar su línea ofensiva. El conjunto blanquillo ha incorporado al extremo Ignacio Sánchez Romo "Nacho", que llega procedente del CD Numancia.

Nacho Sánchez es un futbolista canario de 27 años que juega como extremo izquierda. El nuevo jugador blanquillo es un futbolista rápido y vertical que puede actuar en ambas bandas.

Su llegada obligará al conjunto marbellí a desprenderse de uno de los 16 jugadores sub-23 que ya se encuentran en la plantilla. Además, el club aún tiene libre una ficha para un jugador menor de 23 años.

El nuevo jugador del Marbella cuenta con una dilatada experiencia en Segunda División, categoría en la que ha militado en las últimas cinco campañas, participando en 13 partidos de Liga, e incluso disputando una fase de ascenso a Primera División.

Nacho Sánchez se convierte en el décimo fichaje del equipo marbellí, después de las incorporaciones de Alfred Planas, Gustavo Quezada, Fran Ortuño, Irving Gudiño, Ezequiel Busquets, Alfonso Herrero, Baba Cissé, Carlos Blanco y Carlos Cordero.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Fondo Norte...!!!
23/09/2020 - 19:22H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pues tiene todas las papeletas Paulo Vítor!!! Y es una lástima ya que prometía mucho y vaya golazo le clavo a lunin!!!!
Un aficionado .
23/09/2020 - 20:52H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Seguimos perdiendo partidos amistosos...pero esto no quiere decir nada En la liga será distinto...ojala este año sea el del ascenso Con el que todos los aficionados soñamos..!! Vamos mi marbella !!
Peña el botijo
23/09/2020 - 20:27H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Brutal fichaje, soñar en grande no esto es soñar en gigante, brutal el equipo que estamos haciendo que ilusión de la ciudad..:: gracias best of you, ser botijo mola ¿ vente con nosotros?¿ A que esperas ? buen ambiente sano y de a marbella... hay más Peñas pero si me dan a elegir me quedo contigo...
PREFERENTE
23/09/2020 - 19:32H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Por lo que se escucha Paulo Vitor se quiere ir pero no hay comprador
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©