Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella FC ficha a Víctor Moreno como nuevo director deportivo

J. C. A. | 28/07/2020
     Comentarios
0
El Marbella FC ficha a Víctor Moreno como nuevo director deportivo
  • Vítor Moreno, en su presentación con el Tenerife.
El Marbella FC ha anunciado este martes la incorporación de un nuevo director deportivo, que sustituirá en esas funciones a Marcos López. Llega al cargo Víctor Moreno, con experiencia en puestos similares en clubes como Albacete, Lugo y Tenerife. En este último equipo estuvo hasta primeros de año. Será presentado oficialmente este jueves. 

A través de un comunicado oficial, el club blanquillo ha confirmado lo que era prácticamente un secreto a voces, que Marcos López no seguirá como director deportivo del Marbella FC. 

Eso sí, continuará trabajando como director general adjunto en Best of You y como asesor del club. 

Ahora, como nuevo director deportivo se incorpora Víctor Moreno Soler, con un contrato para las tres próximas temporadas

Su nombramiento se realiza en "el ámbito de crecimiento del club y refuerza la parcela deportiva para seguir peleando por el claro objetivo de ascenso a Segunda División", según el club.

Natural de Cuenca (1984), Víctor Moreno Soler tiene una amplia experiencia en clubes de Segunda División, ya que ha desempeñado su labor en el Albacete Balompié, el CD Lugo y en el CD Tenerife, y en Primera con el CD Alavés

Al club canario, su último destino hasta ahora, llegó en diciembre de 2018 y, aunque tenía contrato hasta junio de 2021, salió del Tenerife a comienzo de febrero de 2020. 

Según publicaron medios de comunicación, su gestión en Tenerife quedó tocada tras la destitución de Aritz López Garai como técnico en noviembre de 2019.

Entonces ya se especuló con su inmediata salida, que finalmente se produjo tras el pasado mercado de invierno. 

Antes del Tenerife, Víctor Moreno fue adjunto a la dirección deportiva en el Deportivo Alavés, a que llegó en el verano de 2018, y trabajó en la parcela internacional del club vasco. 

También ha sido director deportivo del CD Lugo, entidad a la que llegó en abril de 2017, tras dejar el Albacete, donde había estado desde 2011. 

Será presentado oficialmente este próximo jueves en el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. 

Víctor Moreno es, por tanto, el primer pilar en el nuevo proyecto del Marbella FC. Su primera decisión, parece evidente, deberá ser decidir sobre la continuidad o no del entrnador, David García Cubillo. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©