Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella FC ficha a la perla panameña de 19 años Irving Gudiño

J. C. A. | 22/08/2020
     Comentarios
8
El Marbella FC ficha a la perla panameña de 19 años Irving Gudiño
  • Irving Gudiño, con la camiseta del Tauro FC. (Foto: Twitter/Tauro)
El Marbella FC ha anunciado este sábado el fichaje, en calidad de cedido por una temporada, de una de las perlas del fútbol panameño, el centrocampista de banda derecha Irving Gudiño, de tan solo 19 años, pero que ya es internacional absoluto por su país. Es el cuarto fichaje confirmado del club blanquillo para la próxima campaña. 

Irving Gudiño (Ciudad de Panamá, 15 de noviembre de 2000) es ya nuevo jugador blanquillo, cedido por el Tauro FC, su equipo en Panamá, con cuya selección absoluta debutó el pasado mes de febrero. 

Según algunos medios, había estado en la órbita del Granada, pero finalmente llegará a España para jugar como cedido, con opción a compra, en el Marbella FC de José Manuel Aira. 

Es una de las más firmes promesas del fútbol panameño y futbolista todavía con amplio margen de mejora por su corta edad. 


Se trata de un centrocampista de banda derecha que, según el Marbella FC, tiene "gran calidad técnica, habilidosa conducción de balón y eficacia en el pase".

Gudiño es el cuarto fichaje confirmado por la escuadra blanquilla para la próxima temporada, tras los de Alfred Planas, Gustavo Quezada y el juvenil Fran Ortuño.

COMENTARIOS
Comentarios ( 8 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Tribuna
23/08/2020 - 15:56H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Se sabe algo de la renovación de Marcos Ruiz? Por la tardanza, me hace pensar que no cuentan con el...
Fabio
24/08/2020 - 13:57H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
No sé como se aceptan comentarios xenófobos por aquí, panda de simios ibéricos de pura cepa.
Has dicho Brasileño?
23/08/2020 - 20:45H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
que no, que no, PA NA ME ÑO. BUAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAH
EL PRÓXIMO RONALDO
23/08/2020 - 20:43H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... LA PERLA....
Bacalá
23/08/2020 - 18:28H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Fichajazos para un campeonato de bachata entre este y el ecuatoriano del recre que también han fichado. Eso si, si se juega la segunda B en la play station estos chavales arrasarían. Ojo que a lo mejor no es tan mala inversión ante otro confinamiento. Parece de broma todo esto. Luego viene el Santa Eulalia y... en fin.
Aficionado
23/08/2020 - 15:21H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Para comentar deberían pedir un mínimo...a ver si nos enteramos, hay que tener por obligación 6 jugadores menores de 23 años. Y con las salidas de Juergen y Yaimil y que Redru ya no es sub 23....pues hay que fichar jóvenes!!! Dejemos de decir tonterias. Y si los jóvenes son prometedores y buenos pues mejor que mejor
Bisuteria
23/08/2020 - 14:25H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Para ver el nivel que tiene el futbol panameño, aqui tenemos el ejemplo, un internacional absoluto de aquel pais, ficha por nuestro equipo en segunda B, nivelazo. En vez de firmar a futbolistas contrastados que conozcan esta pauperrima categoria, van y se traen ha jugadores que cuando cualquier perro viejo, de los muchos que hay en este bodrio de categoria, le sople dos veces en el pescuezo, no van a saber donde meterse. Pos eso, las perlas pa las mujeres, y en el campo tios que los tengan bien puestos. Amen!
Aficionado
23/08/2020 - 08:25H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Parece como si nuestro marbella Por la forma de fichar quisiera hacer un equipo juvenil. hay que confiar .no queramos Matar al lobo antes de cazarlo .
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Roma Abogados
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©