Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | COPA FEDERACIÓN

El Marbella FC femenino ya está en semifinales de la Copa Federación

J. Z. | 22/05/2019
     Comentarios
1
El Marbella FC femenino ya está en semifinales de la Copa Federación
  • El equipo femenino del Marbella FC que ha logrado el pase a semifinales.
El conjunto femenino del Marbella FC ya está en las semifinales de la Copa Federación después de sobreponerse al Juventud de Fuengirola en los cuartos de final. El equipo de Benítez fue muy superior a su rival y goleó tanto en el partido de ida como en el de vuelta para firmar un global de 11-2. En semis se medirá al Puerto de la Torre.

El equipo femenino del Marbella FC se ha clasificado para disputar las semifinales de la Copa Federación después de superar con claridad y contundencia al Juventud de Fuengirola en los cuartos de final.

El conjunto de Benítez se mostró muy superior en los dos partidos ante su rival fuengiroleño al que no dio ninguna opción. El global de la eliminatoria resultó favorable a las marbellíes por 11-2.

En la vuelta de los cuartos, disputado este domingo en el Luis Teruel, el equipo fuengiroleño se puso de manerna sorprender por delante en el marcador. La alegría apenas le duró ya que en la acción siguiente, el Marbella empataba el duelo con el tanto de Sofía.

Pasada la media hora del partido de nuevo Sofía y Kali anotaban dos goles más para el conjunto marbellí que dejaba la eliminatoria al descanso con un marcador de 3-1.

El dominio siguió siendo cosa de las blanquillas que anotarían tres goles más en la segunda parte gracias a Birgit, Vitia y Sofía, que completaba su hat-trick. Hubo ocasiones para más pero el marcador no volvería a moverse.

Este resultado, junto al 1-5 de la ida donde anotaron Alisea, Sofía, Saray y Caro, en dos ocasiones, permite a las marbellíes lograr la clasificación para las semifinales de la Copa Federación.

Su rival será el Puerto de la Torre, equipo que quedó tercero en liga y que será una importante piedra de toque en busca de la final. La ida se jugará este domingo en territorio malagueño y dentro de una semana en el campo marbellí del Luis Teruel.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Goles son amores
23/05/2019 - 11:59H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Qué guay!! Cuántos años hemos tenido que esperar que la prensa difunda noticias del fútbol femenino, es una pena el poco apoyo que ha tenido en esta ciudad y yo he sido partícipe de ello. Pero gracias a la difusión de la prensa nacional hace efecto dominó y esto sea positivo para próximas generaciones y no como las que hemos padecido el desencanto de este deporte por parte de la sociedad. ARRIBA El FÚTBOL FEMENINO!!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©