Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA ANDALUZA FEMENINO

El Marbella FC femenino pasa por encima del Ciudad de Estepona (13-0)

J. Z. | 25/11/2020
     Comentarios
0
El Marbella FC femenino pasa por encima del Ciudad de Estepona (13-0)
  • El conjunto femenino del Marbella FC goleó al Ciudad de Estepona.
El conjunto femenino del Marbella FC ha pasado esta jornada por encima del Ciudad de Estepona. El conjunto blanquillo goleó por 13-0 a un débil Ciudad de Estepona que ni siquiera inquietó la portería local. El Marbella ha comenzado muy fuerte la temporada en la que quiere lograr el ascenso y suma sus partidos por victorias.

Segundo partido de la temporada para el Marbella FC en la Segunda Andaluza Femenina y segundo triunfo del conjunto blanquillo. El equipo de Pedro Martín pasó por encima de un débil Ciudad de Estepona que nunca tuvo opciones de meterse en el partido.

El Marbella va este año muy en serio y lo volvió a demostrar este fin de semana en el partido que jugó contra el Ciudad de Estepona. A los 15 minutos, el conjunto blanquillo, que este año juega como local en el Campo de Santa María de Las Chapas, ya ganaba por 3-0. María Ferrero, Fuensanta y Nerea encarrilaban el encuentro desde el inicio.

La superioridad del cuadro local era total y los goles seguían llegando con el paso de los minutos. Alisea y Ana Gómez hacían dos tantos más para poner el marcador en 5-0 antes del descanso.

No bajó el pistón, el Marbella que demostró su superioridad arrollando en la segunda parte al cuadro esteponerno. De nuevo los goles llegaban muy pronto y en apenas diez minutos Alisea, Carmen Gómez e Isabela ponían el 8-0 en el electrónico.

El festival de fútbol y goles seiguió aumentando con los tantos de Leire; Angela, en dos ocasiones; Tamara y Ainhoa para cerrar el partido con un contundente 13-0 que confirma al conjunto marbellí como favorito al ascenso.

El Marbella lidera el Grupo 2 de la Segunda Andaluza Femenina con dos victorias en otros tantos partidos, 21 goles a favor y ninguno en contra. Un balance que le permite estar por delante de Benalmádena, Candor y Juventud de Torremolinos que también han ganado sus dos partidos.

Ficha del partido:

Marbella FC: Marina, Fuensanta, Lucía, Carmen Gómez, Ainhoa, Isabela, Tamara, Angela, Nerea, María Ferrero y Leire. También jugaron: Celia, Olivia, Alisea, Julia, Paula, Lorena y Ana Gómez.
Ciudad de Estepona: Carmen Holgado, Isabel, Dulia, Carmen López, Cristian, Natalia, Nayara, Eli, Mirian, María José y Ana Cristina. También jugaron: Isabel María, Patri, Candida, Leire y Tania.
Árbitro: Gil Mantei. Amonestó a la visitante Nayara.
Goles: 1-0, min. 4: María Ferrero. 2-0, min. 11: Fuensanta. 3-0, min. 15: Nerea. 4-0, min. 33: Angela. 5-0, min. 44: Ana Gómez. 6-0, min. 48: Alisea. 7-0, min. 52: Carmen Gómez. 8-0, min. 54: Isabela. 9-0, min. 70: Leire. 10-0, min. 80: Angela. 11-0, min. 82: Angela. 12-0, min. 84: Tamara. 13-0, min. 89: Ainhoa.
Campo: Santa María de Las Chapas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©