Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA ANDALUZA FEMENINA

El Marbella FC femenino celebra el título de liga con goleada ante el Arunda (4-0)

J. Z. | 11/04/2024
     Comentarios
0
El Marbella FC femenino celebra el título de liga con goleada ante el Arunda (4-0)
  • El conjunto femenio del Marbella FC recibe el título de Liga.
El Marbella FC femenino ha celebrado este fin de semana, junto a su afición, la recepción del título de liga conquistado ya hace varias semanas. El conjunto marbellí, que está firmando una temporada casi perfecta, recibía la copa de campeonas ante su afición en los campos de La Dama de Noche. Una jornada histórica para un Marbella femenino que redondeó la fiesta goleando al Arunda por 4-0.

El conjunto femenino del Marbella FC pudo celebrar el pasado fin de semana el título de liga conquistado hace varias semanas y el ascenso de categoría. El equipo marbellí ha dominado la competición con mano de hierro desde el inicio de la misma.

Después de lograr el título, las chicas del Marbella estaban a la espera de recibir el título de liga y el pasado sábado este acto se llevó a cabo en las instalaciones de La Dama de Noche.

Un día para recordar en el que las jugadoras del conjunto marbellí estuvieron acompañadas por afición, familiares y amigos para celebrar así una temporada que está a punto de concluir.

El Marbella ha ganado 16 de los 17 partidos que ha disputado este campaña, mostrando una enorme superioridad sobre sus rivales.

El pasado sábado, tras recibir el trofeo de campeonas, el conjunto blanquillo se midió en casa al CD Arunda, en un partido dominado por completo por el equipo marbellí.

El encuentro quedaba sentenciado al descanso gracias a los goles coneguidos durante la primera parte por: Laural Mabel, Mercedes y Leidy Alejandra. En la segunda parte, Yasmine hacía desde el punto de penalti el definitivo 4-0.

El conjunto blanquillo cerrará la temporada el próximo domingo ante el Federación Málaga. El cuadro marbellí puede cerrar la campaña sin perder ningún partido, pero enfrente tendrá un rival que aún aspira al ascenso de categoría.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©