Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA ANDALUZA FEMENINO

El Marbella FC femenino afronta como segundo el playoff por el ascenso

J. Z. | 20/04/2021
     Comentarios
0
El Marbella FC femenino afronta como segundo el playoff por el ascenso
  • El Marbella FC ya conoce el calendario para la segunda fase.
El conjunto femenino del Marbella FC aspira esta temporada al ascenso de categoría. El equipo marbellí ha completado una extraordinaria fase regular en la que ha sido capaz de sumar 57 puntos de 60 posibles. Unos números que le permite ser uno de los favoritos para clasificarse para disputar la fase de ascenso. Las blanquillas inician la segunda fase como segundas a sólo unas centésimas del Málaga City. Sólo un equipo podrá jugar el Playoff.

El Marbella FC apostó fuerte este verano por el equipo sénior femenino. El objetivo era pelear por el ascenso de categoría y empezar a escalar posiciones en el fútbol nacional. Para ello se cambió por completo el cuerpo técnico y se renovó la plantilla con una gran inversión respecto a las últimas temporadas.

La fase regular de esta campaña la ha solventado sin contratiempos y prácticamente sin despeinarse. El conjunto marbellí ha ganado 19 de los 20 partidos que ha disputado para sumar un total de 57 puntos. Esto supone una media de puntos por partido de 2,85.

El punto y final a la primera fase tuvo lugar este domingo con el triunfo por 6-1 sobre Marbella Promesas. Un encuentro que fue algo más igualado de lo esperado durante el primer tiempo, pero que el equipo marbellí supo sentenciar en la segunda mitad.

Además del Marbella FC, en este grupo 2 de la competición malagueña también jugarán por el ascenso Juventud de Torremolinos (2,75 puntos/partido), Torreón Cala Mijas (2,15 (p/p) y Candor CF (2,05 p/p).

En el grupo 1 de la Segunda Andaluza Femenina, el mejor ha sido el Málaga City que ha promediado 2,88 puntos/partido y que partirá en esta segunda fase con una ligera ventaja sobre el conjunto marbellí. En esta competición se tienen en cuenta los promedios, ya que había sólo 10 equipos en el grupo 1, mientras que había 11 conjuntos en el grupo 2.

Los otros rivales del Marbella en la segunda fase serán: Puerto de la Torre (2,5 p/p), UD Antequera (2,16 p/p) y Torre del Mar (2,05). El conjunto marbellí tendrá que medirse a estos tres rivales, además de al Málaga City en partidos de ida y vuelta. 

El Marbella FC iniciará la segunda fase visitante al Málaga City, en un partido clave para el futuro de ambos conjuntos. Este primer partido tendrá lugar el próximo domingo 25 de abril. El resto de rivales del cuadro marbellí llegarán en el siguiente orden: Torre del Mar, UD Antequera y Puerto de la Torre.

La segunda vuelta comenzará el 23 de mayo con la visita del Málaga City al Marbella; y concluirá el 13 de junio con el partido a domicilio en el campo del Puerto de la Torre.

El primer clasificado en esta segunda fase será el equipo que jugará el Playoff de ascenso. Un camino largo pero que el cuadro blanquillo afronta con ilusión.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©