Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella FC estrenará en casa la liga con el derbi ante el Malagueño

J. Z. | 27/07/2018
     Comentarios
0
El Marbella FC estrenará en casa la liga con el derbi ante el Malagueño
  • Una alineación del Marbella FC esta temporada. (Foto: J.Z.)
Por fin se ha conocido el calendario de Segunda B y el Marbella FC abrirá y cerrará la liga a domicilio, con el Almería B y el Jumilla, respectivamente como rivales. El primer partido en casa deparará un interesantísimo derbi provincial ante el Atlético Malagueño. Hay prevista una jornada en el día de Reyes, tras el parón navideño. 

La liga arrancará, como ya se conocía, el 26 de agosto, y concluirá el 19 de mayo. El último partido del año tendrá lugar el 22 de diciembre y, tras el parón navideño, la competición se retomará el día de Reyes, 6 de enero, que es domingo. 

En la primera jornada, el Marbella FC tendrá que viajar hasta el campo del Almería B, mientras que el primer equipo que visitará el Estadio Municipal será el recién ascendido Atlético Malagueño. 

El conjunto marbellí jugará un total de 10 partidos como local en la primera vuelta, por lo que en la segunda vuelta, en el que se decide todo, jugará otros diez encuentros como visitante, por ocho en casa.

Entre las salidas de la segunda vuelta estarán equipos como Atlético Malagueño, Sevilla Atlético, Villanovense, Murcia, Recreativo o Cartagena. Sin duda un tramo final de temporada que se prevé apasionante.

Esta temporada no habrá ninguna jornada intersemanal en Segunda B. El hecho de que no haya competiciones de selecciones no obliga a condensar el calendario ni a aprovechar festivos. Así que todas las jornadas se jugarán en fines de semana.

El calendario también ha deparado que el Marbella juegue en dos ocasiones dos partidos seguidos como local. En la primera vuelta recibirá en las jornadas 11ª y 12ª a recreativo de Huelva y Talavera de la Reina, respectivamente.

Además en el cambio de calendario entre ambas vueltas hacen que jueguen de manera seguida ante Jumilla y Almería B en el Estadio Municipal.

Por contra, los dos partidos seguidos a domicilio tendrán lugar en la segunda vuelta de la competición, cuando los de Padilla visitan consecutivamente a Recreativo (jornada 31) y Talavera (jornada 32).

Una de las grandes curiosidades que ha deparado el sorteo es que la Federación Española de Fútbol mantiene al Lorca FC en el Grupo IV a expensas de que se solucione todo lo relacionado con su renuncia.

Así el Marbella aún no sabe si en la jornada 9 tendrá que jugar contra el Lorca o frente al Yeclano o ante otro equipo. 



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©