Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | FASE DE ASCENSO

El Marbella FC está preparado para afrontar el playoff de ascenso

J. Z. | 13/07/2020
     Comentarios
0
El Marbella FC está preparado para afrontar el playoff de ascenso
  • Redru y Román en una de loas últimas sesiones de entrenamiento.
Después de casi dos meses de entrenamientos, el Marbella FC afronta este fin de semana el inicio del camino que puede llevarle a la Segunda División. El conjunto blanquillo está preparado y así lo ha demostrado en las últimas semanas en las que ha cuajado buenos partidos de entrenamientos para llegar con todos los jugadores disponibles al partido del sábado ante la Peña Deportiva.

Más tarde que nunca, pero por fin se ve el final del túnel para los 16 equipos que desde este sábado 18 de julio jugarán en la Costa del Sol por el ascenso de categoría. El conjunto blanquillo, único andaluz en la pelea por subir a Segunda División, está preparado para nueve días que prometen emociones fuertes.

Desde que se acabó el confinamiento y los clubes profeisonales pudieron vovler a entrenar con cierta normalidad, han pasado casi dos meses, en los que el Marbella FC no ha descansado. Primero fueron sesiones individuales, después por parejas y grupos reducidos hasta llegar a entrenar todo el equipo juntos.

En el horizonte no había otro objetivo que la fase de ascenso a Segunda División. Durante toda la temporada, el Marbella ha estado en puesto de playoff en 22 de las 28 jornadas disputadas, llegando a liderar el grupo durante cinco semanas. De hecho perdió el liderato en la última jornada que le enfrentó al Recreativo de Huelva.

Ahora ese esfuerzo realizado por el equipo  durante los últimos 18 meses debe tener su rubrica final en un playoff inusual. Esta temporada toca jugar sin público, en sede neutral y a sólo un partido.

El Marbella se estrenará el sábado ante la Peña Deportiva a partir de las 22:00 horas y las sensaciones que ha transmitido el equipo en las últimas semanas permiten ser optimistas.

Los de David García Cubillo han entrenado a buen ritmo y en las últimas semanas han podido recuperar a los futbolistas que han tenido leves molestias, tras estar tanto tiempo sin poder entrenar con normalidad.

Asimismo en los partidos de entrenamiento que el cuadro blanquillo ha jugado ante Jaén, El Ejido, Lucena o Betis Deportivo, las sensaciones también han sido muy positivas y han confirmado que el Marbella está listo para afrontar este playoff.

Ahora toca cuidar cada mínimo detalle; la concentración, la alimentación o el descanso serán claves para que el conjunto marbellí llegue al cien por cien al partido del próximo sábado, que será el primero de los tres que ha de ganar para jugar la próxima campaña en el fútbol profesional.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Hotel Sisu
Roma Abogados
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©