Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC está entre los mejores equipos del fútbol español en 2019

J. Z. | 24/04/2019
     Comentarios
0
El Marbella FC está entre los mejores equipos del fútbol español en 2019
  • El Marbella celebra uno de los goles en la segunda vuelta. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC está protagonizando un excelente 2019 tal y como refleja la racha actual de 15 partidos consecutivos puntuando. Además, en una hipotética clasificación con los equipos de Primera, Segunda y Segunda B, el conjunto marbellí estaría entre los que más puntos han obtenido este año. Un dato que habla de maravilla de lo que está logrando el técnico David Cubillo.

Este año comenzó para el Marbella con un tropiezo en casa ante el FC Jumilla, aquella derrota es la única que ha cosechado el equipo con David García Cubillo y fue el punto de inflexión a partir del cual comenzó a crecer el equipo.

El equipo marbellí está protagonizando un excelente 2019 tal y como lo confirma el hecho la actual racha de 15 partidos consecutivos sumando. Un nuevo récord para el club blanquillo.

Esta buena temporada se confirma con numerosas estadísticas y una de las más curiosa la ha publicado en Twitter el perfil @vintage_stats. Una clasificación liguera de 2019 en la que se incluyen todos los equipos de Primera, Segunda y Segunda B.

En esta hipotética clasificación el Marbella estaría clasificado en undécima posición de un total de 122 equipos. Los blanquillos son el único equipo que suma 31 puntos y está dos por debajo del Atlético de Madrid B y con uno de ventaja sobre Pontevedra, Mirandés y Valencia.

El líder de 2019 en el fútbol español es el FC Barcelona que ha sumado 40 puntos. El podio de honor sería para Recreativo de Huelva con 38 puntos y CD Badajoz con 37. El Real Madrid sería cuarto con 35 puntos.

La categoría que más equipos aporta entre los 20 mejores conjuntos de 2019 es Primera División con seis (Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Athletic Club y Getafe).

El segundo puesto por categorías es para el competitivo Grupo IV de Segunda B con cinco equipos (Recreativo Huelva, Badajoz, Marbella, Melilla y Cartagena). Hecho que confirma no solo nivel del grupo, sino el nivel mostrado por el Marbella en esta segunda vuelta, ya que los otros cuatro equipos son los que están actualmente en puestos de playoff.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©