Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | FASE DE ASCENSO A SEGUNDA

El Marbella FC escucha a su afición y baja los precios para ver al Celta B

J. Z. | 22/05/2018
     Comentarios
17
El Marbella FC escucha a su afición y baja los precios para ver al Celta B
  • La afición quiere vibrar en el partido contra el Celta B. (Foto: J.Z.)
Rápida reacción del Marbella FC a las críticas que ha recibido en las últimas horas por los precios de las entradas para ver el partido de vuelta contra el Celta B. El club ha bajado el precio para los abonados, que ahora podrán adquirir su entrada, en cualquier parte del campo, por 6 euros. Los menores de 14 años pagarán 3 euros y los jóvenes de entre 14 y 18 años podrán sacar su entrada a 6 euros.

Una vez más, el Marbella FC ha optado por cambiar los precios de las entradas de un partido tras el revuelo creado a través de las redes sociales. La afición no estaba de acuerdo con las tarifas fijadas para ver el partido contra el Celta B y así se lo han hecho saber a la entidad blanquilla.

El argumento defendido por los aficionados es que el resultado obliga al club a hacer un esfuerzo para lograr que el Municipal sea una olla a presión el próximo domingo para, entre todos, contribuir a la remontada con la que sueñan los aficionados del Marbella FC.

Estas quejas a través de las redes sociales han hecho reaccionar a la entidad blanquilla, que únicamente mantiene los precios de la entrada general: 15 euros en Tribuna y 12 euros en Preferencia.

Los abonados podrán sacar su entrada por 6 euros para verlo en cualquier parte del campo, incluido el Fondo Norte, que se abrirá de nuevo tras casi una década vacío. Además se ha puesto un precio joven (6 euros) para los aficionados que tengan entre 14 y 18 años.

Los menores también se benefician de esta bajada de precios y los aficionados blanquillos que tengan menos de 14 años podrán ver al Marbella FC por solo 3 euros.

El club ha hecho un esfuerzo por intentar contentar a sus aficionados y lograr que el Municipal sea ese jugador número 12 que aliente al equipo en busca de una remontada histórica.



COMENTARIOS
Comentarios ( 17 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Exiliado
22/05/2018 - 17:55H
18
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Pero que es 12 Euros para un Play off de ascenso a segunda división, si es lo que se gasta cual chico joven en una pizzería un viernes por la noche...Vamos Marbella por la remontada
vaya aficion
23/05/2018 - 12:45H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
la gente quiere ir gratis al partido pero despues para copazos no hay problema de dinero cuando tu vas al teatro o a un espectaculo te regalan la entrada? pues esto es igual ademas vamos a vivir una mañana magica que son 12 euros ? el que le parezca caro que se quede en su casa alli solo queremos gente que sienta al equipo
Aficionado MARBELLA FC
23/05/2018 - 11:54H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Mejor 2000 fieles en las gradas que 5000 con gente como vosotros!! Pues nada, ese día os quedáis de resaca de champions y os vais a la romería
Mr. Futbol
23/05/2018 - 09:40H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Para "PARA MR FUTBOL" que sepas que soy abonado y sinceramente lo que ha pasado este año me mosquea como abonado que soy. Para empezar, cuanto cuesta ser abonado del marbella? a todos los partidos no he podido ir por tema de trabajo o pq estaba lloviendo y no me apetecia. Luego casi al final de la temporada el club ponian precios populares y ya al final a 3 euros. He sumado los partidos que he ido y los ultimos precios de las entradas Y SALIA PERDIENDO!!!!! HACER CUENTAS NO MERECE LA PENA SER ABONADO SI LUEGO PONEN PRECIOS A 3/6 EUROS POR ENTRADA. y ahora dicen que quieren AYUDAR a los abonados?? anda ya no me salen las cuentas hacerlas vosotros. Mirad la prensa que ponen los precios y ya veréis. Deberían de poner entradas a 6 euros y los abonados GRATIS
si el club lee el comentario de NO ABONADO
23/05/2018 - 01:53H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
ya sabe lo que tiene que hacer : cobrar 15 pavos a gente asi que solo se va a subir al carro cuando le interesa y que encima habla con aires de desprecio hacia el equipo y la categoria. Nada majete, vete con tu Madrid o tu barza que seguro que si gana la champions viene Cristiano a celebrarlo a la fuente de la alameda. Y encima pidiendo rebajas de precios sin cortarse ni un pelo...
Churruco
22/05/2018 - 23:48H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
No es momento de mirar por lo económico después de todo lo gastado, es cuestión de llenar el campo y apoyar el equipo y enganchar a los que normalmente no van. Se equivocan con los precios lo importante es llenar el campo y apoyar. Aupa Msrbella iré aunque me cueste 5 o euros.
No abonado
22/05/2018 - 21:54H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Entiendo que se favorezca al abonado, lógicamente. Pero que con las entradas a 15€ no se llena el campo!!! Así que nada, como dijo MOSCA, me quedo en mi casa o me voy por ahí a ver la final de la Champions. Nos vemos el año que viene. Si sigue habiendo equipo decente, claro. Porque muchos para ver un mojón de partido no vamos a ir ¿Y ya por esto somos peores aficionados? ¿Tanto cuesta entenderlo? Jugando por no bajar contra el San Fernando no van ni los familiares de los jugadores. La Segunda B es un truño infumable, lo único que divierte es cuando te juegas algo. Esto lo sabe cualquiera. No seáis tan fanáticos.
Uno mas
22/05/2018 - 21:30H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
DIRECTIVA PRECIOS POPULARES, sino vamos a tener una pobre entrada y ahora más que nunca necesitamos a las afición
Mosca
22/05/2018 - 20:29H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Vuelta de honor al juvenil del Vazquez Cultural juvenil por el ascenso a Division de Honor,seria un gran detalle para estos chavales que han hecho una gran temporada
Aficionado
22/05/2018 - 20:20H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
No entiendo las quejas, son los tipicos precios de una fase de ascenso. Les molestara a los que pretendian pagar 1 euro por la entrada.
MOSCA
22/05/2018 - 19:45H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-10
Pues otra vez sera, me quedo en casa.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©