Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC es el equipo que menos tiros necesita para marcar goles

J. Z. | 26/09/2019
     Comentarios
0
El Marbella FC es el equipo que menos tiros necesita para marcar goles
  • Añón, Yaimil y Marcos Ruiz celebran uno de los goles conseguidos esta temporada. (Foto: J.Z.)
Este inicio de temporada deja algunas estadísticas que hablan muy bien del Marbella FC. El conjunto marbellí es el equipo del Grupo IV de Segunda B que menos disparos necesita para hacer gol. Los de Cubillo marcan un gol cada cinco tiros a portería. Además de buena puntería, el Marbella también puede presumir de ser el conjunto del grupo que más minutos va ganando 

Curiosas estadísticas las que ha publicado el perfil de Twitter @vintage_stats sobre el Grupo IV de Segunda B. Y es que el Marbella FC es el equipo que menos disparos necesita hacer para marcar gol.

Los blanquillos, que son además el equipo más goleador del grupo, anotan un gol cada cinco tiros a portería. De esta manera, el equipo de Cubillo ha conseguido marcar nueve goles después de realizar 45 disparos a portería.

El Marbella aventaja de manera clara a otros rivales y es que el Recreativo de Huelva es segundo con un gol cada 6,3 disparos; mientras que este "podio" lo completarían San Fernando y Recreativo Granada con un gol cada 6,5 disparos.

En esta estadística sorprende que equipos que están arriba en la clasificación como Balompédica Linense y FC Cartagena anoten un gol cada 11,2 y 15,3 disparos, respectivamente.

El peor equipo en este apartado es el Sevilla Atlético que solo ha conseguido un gol en estos cinco primeros partidos. El filial hispalense anota un tanto cada 42 disparos a puerta.

El Marbella es el que más minutos pasa por delante en el marcador

Además, el Marbella es el equipo del Grupo IV que más minutos de los partidos ha ido ganando. Los blanquillos han ido por delante en el marcador durante 285 minutos, lo que supone el 63,3% de los minutos jugados.

El conjunto marbellí sólo ha ido perdiendo durante 80 minutos, todos en el primer partido de liga cuando el Talavera se adelantó en los primeros minutos. Saúl González acabó firmando el tanto del empate.

Por detrás del equipo de Cubillo están el resto de conjuntos y sorprende que el líder San Fernando haya ido ganando 137 minutos (30,4%). En segundo lugar está la Balona con 228 minutos (50,7%) por delante y CD Badajoz con 155 minutos (34,4%).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©