Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC, entre los siete equipos que aún no han perdido en España

J. Z. | 02/10/2019
     Comentarios
1
El Marbella FC, entre los siete equipos que aún no han perdido en España
  • El Marbella FC es uno de los siete equipos invictos del fútbol español. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC sumó esta jornada su sexto partido consecutivo sin conocer la derrota esta temporada y se mantiene dentro de un selecto grupo de equipos invictos en el fútbol español. Sólo siete, entre las tres principales categorías españolas, aún no han caído esta temporada. Junto al Marbella se encuentran: Real Madrid, Real Zaragoza, San Fernando, Calahorra, Real Sociedad B y Castellón.

Al término del partido contra el Atlético Sanluqueño, el entrenador del Marbella FC, David García Cubillo, destacaba que "es la sexta jornada, vamos quintos y no nos gana nadie". Una frase que define el buen inicio de temporada de los blanquillos que se mantienen invictos por el momento.

En las tres principales categorías del fútbol español sólo siete equipos comparten este registro con los blanquillos, lo que habla muy bien del trabajo que está realizando el Marbella bajo las órdenes de Cubillo.

Además del equipo marbellí otros seis conjuntos profesionales no han caído en los primeros partidos de la temporada. En Primera División, únicamente el Real Madrid sigue invicto, mientras que el único que no ha caído en Segunda es el Real Zaragoza.

En Segunda B son un total de cinco los equipos que no han perdido aún. En el Grupo IV, los conjuntos invictos son Marbella FC y CD San Fernando; mientras que en el Grupo II, Real Sociedad y Calahorra no conocen la derrota. Tampoco el Castellón ha perdido aún en el Grupo III.

Unos números que permiten al conjunto marbellí situarse en los puesto de la zona alta de la clasificación después de lograr dos victorias y cuatro empates en las seis primeras jornadas de la temporada. Mismos números que Real Sociedad B y Calahorra.

El Castellón suma tres triunfos y tres empates, mientras que Real Madrid y Real Zaragoza, con siete jornadas disputadas, acumulan cuatro victorias y tres empates. El mejor equipo de España es el San Fernando que ha conseguido ganar cinco de los seis partidos que ha disputado. En el otro empató.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
El botijo al peñón
02/10/2019 - 14:43H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Allá vamos el botijo irá al peñón a conquistarlo vamos allí hacer ruido y a poner patas arriba Gibraltar y el campo de la línea.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©