- Marbella y San Roque son dos de los equipos invictos en la categoría. (Foto: J.Z.)
El Marbella Fútbol Club ha comenzado la temporada a buen nivel con un triunfo y tres empates que le sitúan en la zona media-alta de la clasificación. Estos resultados permiten al conjunto blanquillo ser uno de los siete equipos del Grupo IV que de momento no conocen la derrota en este inicio de temporada y que confirma la igualdad del grupo.
Antes de comenzar la temporada ya se sabía que el Grupo IV de Segunda División B era uno de los más fuerte de su historia. Muchos equipos históricos, acostumbrados a jugar en Primera División se concentraban en un grupo, a priori, espectacular.
En solo cuatro jornadas se ha confirmado la igualdad que presente este grupo, el único de toda la Segunda B que cuenta hasta con siete equipos invictos. De hecho entre el resto de grupos de la categoría suman ocho equipos que hasta el momento no conocen la derrota.
El Marbella FC es uno de los equipos que ha comenzado en forma la temporada y que no sabe lo que es perder en este inicio liguero. Además los de Loren suman ya 12 partidos consecutivos sin caer derrotado, ya que desde que llegó el técnico marbellí la temporada pasada el equipo no ha perdido.
En este inicio de la campaña 2015/2016, el conjunto blanquillo ha logrado un triunfo en el partido inaugural ante el Real Murcia y tres empates frente a Melilla, San Roque de Lepe y Linares Deportivo. Seis puntos que permiten al Marbella situarse en la zona media-alta de la tabla.
Además del equipo marbellí otros seis equipos del Grupo IV no saben lo que es perder esta temporada. La igualdad del grupo también se refleja en que ningún equipo ha sido capaz de ganar los cuatro partidos.
Los dos mejores conjuntos del grupo son el sorprenderte La Hoya Lorca y el recién ascendido AD Mérida. Con diez puntos tras tres triunfos y un empate, ambos conjuntos colideran la clasificación.
Tras ellos, con dos victorias y dos empates, marchan dos de los favoritos a pelear por el ascenso, Cádiz CF y Granada B, además del Sevilla Atlético. Precisamente el Municipal de Marbella se mide al conjunto gaditano este domingo en un duelo entre dos de los equipos invictos.
El otro de los equipos que de momento no conoce la derrota es el San Roque de Lepe, conjunto que ya empató ante el Marbella y que al igual que los blanquillos suma seis puntos tras un triunfo y tres empates.
No hay ningún comentario en esta noticia.