Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC, entre los ocho equipos que aún no han perdido en 2ªB

J. Z. | 25/09/2019
     Comentarios
4
El Marbella FC, entre los ocho equipos que aún no han perdido en 2ªB
  • El once inicial del Marbella FC en Don Benito. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha iniciado la temporada 2019/20 con buenos resultados. Los de David Cubillo están llevando a cabo la conocida como "media inglesa", que consiste en ganar los partidos de casa y empatar a domicilio. Así tras cinco partidos disputados, suman dos victorias y tres empates, por lo que se convierte en uno de los ocho que aún no conocen la derrota en 2ªB.

La temporada ha comenzado con buenos resultados para el Marbella FC que ya suma nueve puntos en los cinco primeros partidos y que se encuentra bien posicionado en quinto lugar en la tabla clasificatoria.

El equipo de David Cubillo está sacando la "media inglesa" en estos primeros partidos de temporada que consiste en lograr los tres puntos en los partidos jugados como local y empatar en los encuentros a domicilio.

De esta manera, el conjunto marbellí ya ha logrado dos victorias y tres empates en los primeros encuentros de esta campaña y suman nueve puntos que le sitúan en quinta posición.

El Marbella es, por tanto, uno de los pocos equipos de toda la Segunda B que aún no conocen la derrota tras la disputa de las cinco primeras jornadas de la competición. Dato que da aún más valor a los resultados conseguidos hasta el momento.

El Grupo IV es, por el momento, el equipo que cuenta con más equipos invictos en este inicio de temporada con cuatro. Además de los blanquillos, tampoco saben lo que es perder tras las cinco primeras jornadas: San Fernando, Badajoz y Córdoba. Tres equipos que aspiran al playoff.

En el Grupo III sólo el Castellón no conoce la derrota, mientras que en el Grupo II siguen sin perder Real Sociedad B y Calahorra. Por el Grupo I, el Internacional de Madrid es el único conjunto que no ha perdido en las primeras jornadas.

Así que solo ocho equipos, de los 80 que conforman la Segunda B (10%) se mantienen invictos en este inicio de temporada. Entre ellos el Marbella FC que ha empezado con buenos resultados la campaña y que ya mira de lejos el inicio de la temporada 2006/07, cuando se encadenaron nueve partidos sin perder en las nueve primeras jornadas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Fondo Norte...!!!
25/09/2019 - 13:35H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-1
La última vez que pusisteis un comentario así se perdió!!! No seáis boca chanclas!!!!
Décimos
26/09/2019 - 12:25H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Esto no sirve de nada la temporada es muy larga, paciencia y a ver si rematamos los partidos que hemos perdidos muchos puntos por cobardes, por adelantarnos y encerrarnos como los equipos chicos
Nueva peña
25/09/2019 - 21:13H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-16
Queremos hace una peña De ideales Marbella nada Más ninguna bandera de este país ni nada por el Estilo prohibido llevar banderas de españa Sólo del Marbella y si algún extranjero quiere llevar la de su país si la aceptamos....más información en redes sociales próximamente.....estamos pensando nombre seguramente se marbella sin fronteras.....
Botijo
25/09/2019 - 16:25H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Domingo a liarla... Forza Marbella....... vamos esa Peña......#dondetuvayasyovoyaestar......#enterceraoenprimera
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Roma Abogados
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©