Duro castigo el que se ha llevado esta tarde el conjunto juvenil del Marbella FC ante el Sevilla. El equipo marbellí ha empezado bien el partido pero han sido los sevillistas los que han tenido la suerte de cara para ponerse por delante en el marcador. Al descanso la ventaja de 0-2 dejaba el choque encarrilado para un Sevilla que marcaría dos tantos más en la segunda mitad.
El Marbella recibía esta tarde a uno de los juveniles más fuertes de España como es el del Sevilla. Los de Ucles empezaron el choque con mucha personalidad y plantando cara a su rival, que no tenía facilidades para pisar el área blanquillo.
La primera llegada del choque fue de los locales en una buena pared de Niko y Ordóñez. El centro del ruso no lo pudo rematar Ordóñez por muy poco (minuto 1). El primer aviso sevillista llegaba en el minuto 11 con el disparo alto de Bubén, el mejor hoy de los visitantes.
En la siguiente acción ofensiva del Sevilla, el balón acababa en un saque de esquina, que el Marbella no lograba despejar y la jugada seguía con un centro al área que Miguel Martín anoataba sin oposición en boca de gol (minuto 12).
El tanto no lo acusaba el Marbella y pronto combinaban Niko y Facun con una doble pared de cabeza para permitir que el ruso entrara en el árae con el balón controlado para sacar un buen zurdazo que ha salido centrado y ha podido repeler el meta sevillista. Solo un minuto después ha estado a punto de llegar al remate Ordóñez.
El partido ha entrado en una fase en la que el balón no ha tenido un dueño absoluto y que ninguno de los dos equipos ha conseguido crear peligro sobre la portería rival.
Pasada la media hora de juego de nuevo en un córner, el Sevilla ha marcado al rematar en el primer palo Bubén en una salida indecisa del meta. El partido estaba 0-2 para el conjunto local.
Bubén ha sido el mejor jugador del partido y antes de llegar al descanso ha creado dos buenas ocasiones de ogol en un disparo desde la frontal y un cabezazo a la salida de otro saque de esquina. El partido llegaba 0-2 al descanso.
El técnico marbellí ha introducido a Tineo y Arjona en el inicio de la segunda parte para buscar algo distinto y la reacción de los suyos. Sin embargo ha sido el equipo sevillista el que de nuevo ha llegado con mucho peligro a la portería contraria en una entrada de Adriano en el área pero remataba fuer (minuto 50).
Cinco minutos después, Arjona dejaba una de las jugadas más bonitas del partido al zafarse de varios rivales en el centro del campo. La jugada acababa lejos del área el Sevilla.
En el 62 surgía un nuevo contratiempo en el partido con la lesión de Nono que obligaba a debutar a Luis, portero jovencísimo que ha dejado buenos detalles. El partido se ha acabado en el minuto 68, con otro saque de esquina a favor de los visitantes que se metía en su propia puerta Isaac.
El único disparo peligroso a puerta de los locales en la segunda parte lo ha hecho Tineo desde su propia campo al ver adelantado al meta sevillista, que reaccionaba bien para atrapar el balón.
En la última jugada del partido, el Sevilla hacía el cuarto en una buena combinación entre Cera y Vicente para que el primero cerrara el choque con el definitivo 0-4.
Ficha del partido:
Marbella FC: Nono (Luis, min. 62), Isaac, Ángel, Dimas (Hidalgo, min. 74), Francis, Aleña, Jorge Cortés, Gabri (Tineo, min. 46), Facu, Ordóñez (Pablo Arjona, min. 46) y Niko (Cheito, min. 62).
Sevilla FC: Juan Soriano, Gonzalo, Juanmi, Eliseo, Amo, Genaro, Miguel Martín (Carlos, min. 79), Raúl (Felipe, min. 60), José Mena (Cera, min. 74), Bubén (Vicente, min. 81) y Adriano.
Árbitro: Domínguez Cervantes. Sin amonestaciones.
Goles: 0-1, min. 12: Miguel Martín. 0-2, min. 33: Bubén. 0-3, min. 68: Isaac (pp). 0-4, min. 91: Cera.
Campo: Luis Teruel.
No hay ningún comentario en esta noticia.