Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC encadena tres empates seguidos tres años después

J. Z. | 06/03/2019
     Comentarios
3
El Marbella FC encadena tres empates seguidos tres años después
  • El Marbella encadenó su tercer empate consecutivo en el campo del Murcia.
El Marbella FC ha encadenado tres empates consecutivos que le permiten alcanzar los ocho partidos seguidos sin perder. La útlima vez que el conjunto marbellí sumó tres empatres seguidos fue en la temporada 2015/16 y lo hizo con unos números iguales a los actuales con dos empates sin goles y un empate a uno. El Murcia ha sido rival en ambas rachas.

El empate ante el Real Murcia permite al Marbella encadenar ocho jornadas seguidas sumando que le mantienen asentado en la zona media de la clasificación, a buena distancia de los puestos de descenso, pero lejos de las posiciones de playoff.

La buena marcha del equipo se ha visto ralentizado en las últimas tres semanas en las que ha encadenado tres empates que prácticamente le dejan sin ninguna opción de engancharse a los puestos de arriba. Pese a que en ningún momento desde el club se ha hablado de playoff, la dinámica ascendente ilusionaba a la afición con poder engancharse.

Estos tres empates han certificado que el Marbella es un gran equipo en defensa -solo le han podido marcar un gol y ha sido a balón parado- y que le cuesta demasiado hacer goles - solo ha anotado un gol, también a balón parado-.

En cuanto al fútbol desplegado por el equipo, quizás su partido menos brillante, de esta racha de tres empates, fue la igualada ante el Villanovense (0-0). Contra el Badajoz, los blanquillos merecieron mayor fortuna pese a quedarse de nuevo sin marcar y en Murcia, los de Cubillo firmaron, posiblemente, su mejor primer tiempo de la temporada aunque el resultado final fue de 1-1.

La última vez que se empataron tres partidos seguidos

No es habitual que el equipo encadene tantos empates seguidos y es que la última vez que lo hizo fue en la temporada 2015/16. Una campaña en la que el equipo sufrió para mantener la categoría y en la que estableció su récord de empates en la categoría con 18 encuentros.

En aquella ocasión, los empates fueron entre las jornadas 20 y 22 y con resultados calcados a los de este año. Curiosamente en aquella secuencia de tres empates se igualó ante el Real Murcia sin goles, a uno contra la UD Melilla y de nuevo sin goles contra en San Roque de Lepe.

El cuadro blanquillo ha encadenado tres partidos empatando hasta en seis ocasiones más. El récord de igualadas consecutivas se produjo en la campaña 2005/06 cuando se empató en cinco jornadas. Además en la 2015/16 también se empató en cuatro encuentros seguidos al principio de la temporada.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
marbelli
06/03/2019 - 23:59H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-4
ese señor no puede entrenar en esta categoria que se estaba hundiendo como el titanic con el equipo y Cubillo lo ha levantado
BIEN POR CUBILLO
07/03/2019 - 17:50H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Con Padilla ya estaríamos en Tercera. Gracias Cubillo.
Aburrimiento UD Marbella
06/03/2019 - 17:12H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-12
Empate, empate.....................:::::::::.,,,;;y sin jugar a nada...................:::::::: con padilla se jugaba mejor..........
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hotel Sisu
Hidralia
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Toma y daca
Campus altas capacidades
Hidralia Día del Agua
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©