Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC encadena más de 500 minutos y siete meses sin marcar gol

J. Z. | 24/09/2020
     Comentarios
3
El Marbella FC encadena más de 500 minutos y siete meses sin marcar gol
  • El Marbella encadena más de siete meses sin marcar. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC volvió a quedarse sin marcar en el amistoso ante la Balompédica Linense. El conjunto blanquillo atraviesa por un mal momento goleador y ya encadena más de 500 minutos sin ver portería. El último tanto lo logró Dani Pérez, ahora en el Extremadura, el pasado 16 de febrero. Desde aquel gol ante el Atlético Sanluqueño han pasado más de siete meses.

El Marbella tiene la pólvora mojada en esta pretemporada. El equipo de José Manuel Aira no ha conseguido marcar ningún gol en los dos últimos amistosos disputados, y la sequía goleadora empieza a ser preocupante. No tanto por estos últimos partidos de preparación, sino por la dinámica goleadora del equipo en los últimos partidos jugados la pasada campaña.

Ante la Balompédica Linense, el Marbella sumó su sexto partido consecutivo sin marcar -el segundo en esta pretemporada. Si bien, contra el conjunto gaditano, los blanquillos dispusieron de alguna ocasión más para anotar que en el choque previo frente al Badajoz.

El último gol del equipo marbellí se produjo hace más de siete meses y dio la victoria ante el Atlético Sanluqueño. Dani Pérez, ahora defensa del Extremadura, anotó el gol del triunfo en el ya lejano 16 de febrero.

Desde entonces, el Marbella empató sin goles tres encuentros de liga consecutivos ante Balompédica Linense, Cartagena y Recreativo de Huelva.

En el playoff de ascenso, derrota por 0-2 ante la Peña Deportiva y cuarto partido seguidos sin marcar. Tampoco se ha visto portería en los dos últimos amistosos.

Cierto es que entre medias ha habido una pandemia mundial que ha provocado que en estos siete meses, el equipo haya jugado apenas seis partidos. Pero la falta de gol, y de ocasiones claras, sí que empieza a preocupar a la afición.

La racha 555 minutos sin marcar es ya de 555 -sin contar los partidos de entrenamiento previos al playoff-.

En cuanto a minutos sin marcar en competición, el Marbella acumula ya 375 minutos sin ver puerta; y se convierte en la quinta peor racha del club en su historia.

La peor racha del Marbella en Segunda B se produjo en la temporada 2009/10 con 570 minutos sin marcar.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Airam for ever
24/09/2020 - 14:03H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
que manía con poner a Granero de medio centro si ahí naufraga y hace naufragar al equipo, si ya lo vimos con Cubillo. la sensacion es que juega donde le apetece para estar comodon
Boy
24/09/2020 - 16:23H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Boy hace negocio,, estos si ni subimos a la 2ª se van..: Pues si se van mejro nos están cogiendo mucha mania hasta en la propia ciudad...:::””.queremos gente dle pueblo Para sentirnos identificado David franco Bernardo Silva Marcos Óscar Aijon Christian Dani olmo Añón Cintrano Pablo Gil Equipazo y genre del pueblo y baratos y identificados con genre del pueblo...
aficionado
24/09/2020 - 13:59H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
la plantilla para esta temporada no me convence nada creo que BOY vende mucho humo, mucho mucho y luego se queda en nada. este año no subimos eso seguro y lo del estadio nadie se lo cree
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©