Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC encadena dos partidos seguidos sin recibir goles 

J. Z. | 26/01/2021
     Comentarios
0
El Marbella FC encadena dos partidos seguidos sin recibir goles 
  • Alfonso Herrero en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha encadenado, por primera vez esta temporada, dos partidos consecutivos sin recibir goles en contra. El conjunto blanquillo ha necesitado empezar la segunda vuelta para lograr mantener su puerta a cero durante dos encuentros seguidos. Alfonso Herrero no ha encajado goles en cinco de los ocho partidos que ha disputado.

Semana positiva para el Marbella FC tras el resultado conseguido el pasado sábado ante el CD Marino. El conjunto marbellí logró un buen triunfo por 0-3 que le ha permitido salir de los puestos de playoff de descenso.

Uno de los datos más positivos de la victoria fue el hecho de mantener la portería a cero. Por primera vez esta temporada, el conjunto blanquillo ha conseguido encadenar dos partidos sin recibir goles.

Lo que había sido una seña de identidad de David Cubillo al frente del equipo, no se había podido mantener esta temporada con José Manuel Aira en el banquillo marbellí.

La segunda vuelta del campeonato ha comenzado con el Marbella siendo capaz de cerrar su portería, algo que garantiza sumar al menos un punto.

Ante el Algeciras, en el Antonio Lorenzo Cuevas, el partido acabó en un empate sin goles; y el pasado sábado triunfo contundente (0-3) y de nuevo sin recibir goles en contra.

Alfonso Herrero entre los mejores porteros del Grupo IV

Además, Alfonso Herrero se confirma como uno de los metas más regulares del campeonato tras encajar sólo 5 goles en los 8 partidos que ha disputado. Además en cinco de esos encuentros logró mantener su portería a cero.

El meta toledano sólo está por detrás de Nauzet de la UD Tamaraceite que ha encajado 6 goles en 11 partidos. Si se juntan los dos subgrupos, el líder del Trofeo Zamora es Dani Rebollo. El portero del Betis Deportivo ha recibido 3 goles en 8 partidos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©