Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SÉNIOR FEMENINO

El Marbella FC elige a Pedro Martín para dirigir al renovado equipo femenino

Marbella24Horas | 16/07/2020
     Comentarios
0
El Marbella FC elige a Pedro Martín para dirigir al renovado equipo femenino
  • El nuevo cuerpo técnico del Marbella FC femenino.
El Marbella FC tiene en mente seguir creciendo en todos los ámbitos, y el equipo sénior femenino será otra de las grandes apuestas del club blanquillo. El primer paso dado desde la entidad con la llegada de Aldana y Felipe ha sido la de cambiar de entrenador. El elegido para esta nueva aventura es Pedro Martín, que asumirá un proyecto que ha de ir al alza.

Con todos los ojos puestos en la fase de ascenso que este sábado arranca con el partido del Marbella FC ante la Peña Deportiva, la entidad marbellí sigue trabajando en todos los frentes de un club que no quiere parar de crecer.

Adolfo Aldana y Óscar Felipe continúan con su trabajo de profesionalización de la cantera y uno de los puntos fuertes del club la próxima campaña ha de ser su equipo femenino.

El conjunto sénior femenino ha crecido en las últimas campañas con Francisco José Moreno Benítez al frente del mismo, pero desde la entidad consideran que su etapa en el club ha terminado.

El elegido para afrontar el reto de poner al cuadro femenino en lo más alto es Pedro Martín, un técnico que cuenta con nueve años de experiencia en equipos femeninos como el Málaga C.F., C.D La Unidad y Atlético Portada Alta.

Le acompañan en el staff técnico Joaquín López, segundo entrenador y preparador físico; Antonio Cervantes, entrenador de porteras y podólogo, y María Moreno, fisioterapeuta.

La idea del Marbella FC es poder poner cuanto antes al equipo femenino en la Liga Iberdrola y para ella se invertirá en la construcción de un equipo totalmente renovado para seguir creciendo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©