Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC disputará dos nuevos partidos amistosos esta semana

J. Z. | 28/09/2020
     Comentarios
6
El Marbella FC disputará dos nuevos partidos amistosos esta semana
  • Añón en el último amistoso ante El Ejido 2012. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC tiene programados dos nuevos partidos amistosos para esta semana. El conjunto blanquillo regresará a los entrenamientos este martes y jugará el miércoles 30 de septiembre ante Juventud de Torremolinos. El segundo encuentro de preparación será el sábado por la mañana para dar de descanso el resto del fin de semana.

El Marbella continúa esta semana con su pretemporada para seguir cogiendo conceptos y minutos de cara al estreno liguero del próximo 18 de octubre. Aún quedan tres semanas de entrenamientos antes de comenzar la liga frente al Algeciras.

El cuadro blanquillo volverá al trabajo este martes y ya tiene cerrados dos nuevos partidos amistosos para continuar con su preparación. Los partidos amistosos serán miércoles y sábado y volverán a ser a puerta cerrada.

La pasada semana, el encuentro ante la Balompédica Linense provocó quejas por parte de la afición de la Balona al conocer que algunos aficionados del club marbellí sí pudieron presenciar el directo el partido jugado en La Dama de Noche.

Para que no vuelva a suceder, el club blanquillo ya ha advertido que no permitirá el acceso de ningún seguidor blanquillo a los dos próximos amistosos.

El primero de los partidos de preparación será el miércoles ante un rival de categoría inferior como es el Juventud de Torremolinos. El conjunto torremolinense ha hecho un buen grupo para intentar dar el salto a la nueva 2ª RFEF. 

El segundo encuentro amistoso se disputará el sábado 3 de octubre, también en los campos de La Dama de Noche, a partir de las 11:30 horas ante el Recreativo Granada. Un partido ante un rival siempre peligroso.

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Gutiérrez
29/09/2020 - 12:03H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
¿Entrada libre ?
Para Mejías Distrito San Pedro
01/10/2020 - 07:12H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Eres más pesado que el que mató un cochino a besos. Llevas 300 millones de comentarios desde hace años poniendo lo mismo del gol de Olmo y metiéndote con Wilfred. Deja en paz al chaval. Ni que fuese el gol de Iniesta.
Mejías San Pedro pueblo
30/09/2020 - 17:31H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Por que este año no jugáis contra el equipo de Mi Pueblo, no queréis perder y Wilfred se fue al Catalunya a buscar la pelota de Olmo golazo de epoca y baño.....
Habrá público
30/09/2020 - 09:23H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
En esta semana se podrá acceder a ver fútbol en el pueblo, al igual que en el pueblo vecino De San Pedro
Jorge Madrid
29/09/2020 - 19:01H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
A mi este equipo me ilusiona y muchísimo, hemos fichado jugadores nivel 2ª, tremendo equipo, quien no se ilusiona no le gusta el Marbella FC, mi familia y yo ya tenemos el abono, este año vamos a disfrutar como nunca
Romeo
29/09/2020 - 18:52H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
En poco se entrera a los estadios.. esto ya está bajando, hay que ser optimistas siempre.....ya vemos la luz
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©