Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | CANTERA

El Marbella FC despide una temporada histórica con cuatro ascensos

J. Z. | 06/06/2019
     Comentarios
0
El Marbella FC despide una temporada histórica con cuatro ascensos
  • El Marbella FC ha celebrado esta temporada cuatro ascensos.
El Marbella FC ha despedido una temporada histórica. El club ha puesto el punto y final a la campaña 2018/19 con su fiesta de cantera, aunque a la espera de conocer el desenlace en la final de la Copa Federación que este domingo disputará el equipo sénior femenino. Un año inolvidable con un importante salto de calidad para el Marbella FC que ha logrado cuatro ascensos.

Desde hace unos años, el Marbella FC apuesta fuerte por su cantera y así se confirma cada temporada que pasa. Con José Trujillo al frente de los recursos formativos del club blanquillo, la entidad no para de crecer y se empieza a situar como una de las grandes referencias del fútbol local y provincia.

El pasado fin de semana tuvo lugar su fiesta de la cantera con la que se puso punto y final a una temporada 2018/19 absolutamente histórica e inolvidable. Y es que por primera vez el club ha contado con 26 equipos, la gran mayoría federacods, y con unos 450 niños y niñas.

El gran éxito de la temporada han sido los cuatro ascensos logrados en las categorías inferiores y que confirman ese continuo crecimiento del club. El juvenil B ha subido a Segunda Andaluza, misma categoría que ha logrado uno de los alevines del club. Otros dos conjuntos alevines del Marbella FC han conseguido ascender a Tegunda Andaluza.

Al margen de estos ascensos, el gran logro que ha conseguido el Marbella FC ha sido la identidad de equipo que transmite a sus canteranos. El primer equipo se ha convertido en la gran referencia y en el sueño a alcanzar por estos 450 canteranos que ven en Javier Añón y Marcos Ruiz a sus grandes referentes.

Precisamente el capitán marbellí, junto al portero Wilfred, no faltaron a la cita final de temporada en las instalaciones de Luis Teruel. También estuvo presente Best of You, muy implicado en el trabajo de cantera del equipo.

En otro orden de cosas también se entregaron a distintos monitores del Marbella FC sus diplomas que le reconocen con la marca de calidad en el entrenamiento de PIVESPORT, en su apuesta por educar y enseñar a través del deporte y el respeto a los demás.

La guinda a esta gran temporada futbolística la puede poner el próximo domingo, el conjunto sénior femenino del Marbella FC que disputa en las Campos de la Federación, a partir de las 19:00 horas, la final de la Copa Federación ante el CD El Palo.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Toma y daca
Hidralia
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Campus altas capacidades
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©