- Este Marbella no baja los brazos y ha conseguido sumar en diez partidos que comenzó perdiendo.
El Marbella FC está demostrando con creces que es un equipo muy competitivo al que no hay que dar nunca por muerto. Y es que ya ha sido capaz de sumar en diez partidos en los que comenzó perdiendo y en cuatro de ellos logró imponerse. Además, va camino de conseguir una permanencia que podría lograr pese a ser el equipo más goleado del Grupo 2.
La temporada de Marbella ha sido una auténtica montaña rusa. Una campaña llena de altibajos en la que el equipo ha alternado momentos brillantes de juego y posiciones de playoff con malos partidos y caída a la zona de descenso.
Por eso, lo que está consiguiendo este equipo es absolutamente único. Para empezar, este Marbella ha demostrado con creces que es un equipo muy competitivo. Tanto que ni perdiendo por tres goles baja los brazos.
Esta temporada, el conjunto marbellí ha sido capaz de puntuar en diez encuentros en los que comenzó el partido por detrás en el marcador. Además en cuatro de estos partidos el equipo lograba llevarse la victoria.
Así se han producido los dos últimos triunfos en casa del equipo dirigido por Carlos de Lerma, que empezó pronto perdiendo contra Ibiza y Recreativo de Huelva, pero que logró llevarse ambas victorias.
También fue capaz de remontar para ganar en los partidos ante Intercity en la primera vuelta y Algeciras en el segundo tramo de la competición.
Además en otros seis encuentros, el Marbella empezó perdiendo, pero fue capaz de sumar al menos el empate. En este sentido destacan los empates ante Betis Deportivo y Alcorcón donde se pasó del 0-2 y 0-3 al 2-2 y 3-3, respectivamente.
Este equipo tiene la gran cualidad de no bajar los brazos y eso le ha permitido seguir vivos en la pelea por conseguir la salvación en su temporada de debut en la 1ªRFEF.
La salvación al alcance pese a ser el equipo más goleado del Grupo 2
Si bien, el Marbella puede alcanzar este objetivo de la permanencia logrando algo que no ha hecho ningún otro equipo desde que se crearon las nuevas categorías. Y es que el equipo blanquillo puede alcanzar la salvación siendo el equipo más goleado del Grupo 2.
Actualemten el Marbella ha encajado 55 goles y es el equipo que más goles en contra lleva esta temporada en el Grupo 2, aunque de momento se mantiene fuera de los puestos de descenso. Si logra la salvación conseguirá algo único.
De hecho en el Grupo 1, el equipo más goleado es la Gimnástica Segoviana con 66 tantos encajados y aunque también tiene aún opciones de salvación, de momento se encuentro en puestos de descenso.
En las tres temporadas anteriores de 1ªRFEF, tanto en el grupo 1 como en el 2, el equipo más goleado siempre ha perdido la categoría. El Marbella puede ser el primero en conseguir la salvación siendo el más goleado.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
marbellero
15/05/2025 - 03:39H
viva el equipo de la ciudad marbella f c ,siempre
|