Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC de Cubillo siempre gana después de una derrota

J. Z. | 04/12/2019
     Comentarios
0
El Marbella FC de Cubillo siempre gana después de una derrota
  • El once inicial que se impuso al Sevilla. (Foto: J.Z.)
David Cubillo sigue firmando números estratosféricos desde que llegó al Marbella FC. Apenas ha sufrido tres derrotas en 35 partidos, logrando un promedio de casi dos puntos por encuentros desde que llegó al club. Además, el domingo confirmó la gran capacidad de reacción que tiene su equipo y es que tras sufrir una derrota, siempre ha ganado al siguiente partido.

Una de las principales preocupaciones de David Cubillo esta temporada era conocer la capacidad de reacción de su equipo tras una derrota. Ante el Sevilla Atlético pudo comprobar el técnico madrileño que sus jugadores saben sobreponerse con personalidad y buen juego.

Sin embargo, ésta no ha sido la única vez que con Cubillo en el banquillo marbellí el equipo es capaz de superaqr un tropiezo con una victoria. En las tres ocasiones que el Marbella ha caído desde la llegada del entrenador madrileño el siguiente encuentro acabó con triunfo blanquillo.

David Cubillo se estrenó al frente del equipo con una derrota en casa ante el Jumilla, la única como local que ha encajado en el Marbella. Después de aquel 0-3, que cerraba la primera vuelta, de nuevo tocaba jugar en casa para imponerse por 2-0 al Almería B con goles de Álex Bernal y Añón.

Después de 16 partidos sin perder, el Marbella volvía a caer en su visita a Cartagena de la pasada campaña. Una derrota por 2-0 ante uno de los siempre favoritos al ascenso. En el siguiente partido, el cuadro marbellí recibía en casa al UCAM Murcia al que venció por 2-0 con tantos de Añón y Juergen.

Este fin de semana, el Marbella afrontaba el choque después de caer por la mínima en Badajoz. Los de Cubillo resolvían el partido con buen juego y con un resultado de 2-1 gracias al doblete de Óscar García.

El técnico blanquillo ha comentado en varias ocasiones, desde que comenzó la temporada, la importancia de que su equipo sea capaz de levantarse cuando lleguen malos resultados y el pasado domingo le confirmaron que son capaces de hacerlo.

Con todo esto, los números que está logrando David Cubillo al frente del equipo son extraordinarios y aún con cuatro partidos por delante en esta primera vuelta, puede seguir batiendo récords en el club.

Por el momento, presenta unos números extraordinarios y es que con sólo tres derrotas en 35 partidos, el técnico del Marbella suma 68 puntos, casi una media de dos puntos por partido jugado.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©