Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC da un gran paso hacia la salvación tras su triunfo en Granada (0-1)

J. Z. | 11/04/2021
     Comentarios
13
El Marbella FC da un gran paso hacia la salvación tras su triunfo en Granada (0-1)
  • El Marbella ha recuperado la solidez defensiva con Abraham García. (Foto: Granada CF)
El Marbella FC es otro desde la llegada de Abraham García. El equipo sabe ahora a lo que juega, a estar bien plantado sobre el terreno de juego y no conceder nada a su rival. Una premisa que le ha servido para salir victorioso en su visita al Recreativo Granada. Un gol de Eliseo al término del primer tiempo, cuando el filial granadino se había quedado con diez, permite alcanzar los 24 puntos.

El Marbella regresaba a la Ciudad Deportiva del Granada con la necesidad de sumar un triunfo que le permitiera asentarse en la zona de salvación y de paso recortar puntos al líder de este grupo que lucha por evitar caer a la 3ª RFEF.

Abraham García se veía obligado a introducir novedades en el equipo ante la baja por sanción de Chumbi. El técnico madrileño daba la titularidad a Javier Añón, y también metía en el equipo a Edu Ramos, en detrimento de Óscar García.

El cuadro blanquillo iniciaba el encuentro con mucha intensidad y llegando con continuidad a las inmediaciones del área nazarí. Un inicio intenso que incluso costó que Quezada y Juanmi Callejón vieran cartulinas amarillas.

El Marbella era el primero en pisar el área rival en una gran triangulación entre Álex Bernal, Añón y Redru; pero fue el conjunto rojiblanco el que dispondría de la primera ocasión de gol.

En el minuto 15, tras una contra conducidad por Caio, Migue García remataba fuera con Herrero ya vencido.

El Recreativo Granada ganaba en confianza con esa acción y empezaba a mostrarse más dominador, con llegadas peligrosas al área del Marbella. Caio y Alberto López teían sendos disparos que no poníane n apuros a Herrero.

Añón rozaría el gol a la media hora con un gran disparo de libre directo que se marchaba rozando la escuadra. El capitán tiraba de galones para ser el encargado de intentarlo de falta.

La jugada que cambió el desarrollo del encuentro llegó unos minutos antes del descanso.

Falta sobre Álex Bernal cerca de la línea de banda y Caio, de manera incomprensible, se acerca para golpear al jugador blanquillo tirado sobre el césped. Expulsión para el jugador que estaba siendo más peligroso de los locales (min. 39).

En esa acción a balón parado y tras varios rechaces, Eliseo cazaba el balón de forma acrobática dentro del área para anotar el 0-1 y permitir al Marbella enfilar el camino a los vestuarios con el marcador a favor y con un jugador más.

La segunda parte ha comenzado sin mucho ritmo, con un Marbella al que le interesaba pausar el encuentro y un Recreativo Granada que parecía seguir en shock tras la acción que le costó la expulsión y el gol en contra.

El cuadro marbellí tendría la sentencia en el minuto 58 tras un centro raso de Añón desde la derecha que Juanmi Callejón remataba alto. 

El Granada apretaría, en medio del carrusel de cambios de ambos conjuntos, para disponer de una buena ocasión de Isma Ruiz que remataba desviado desde la frontal.

Los de Abraham García buscaban sentenciar en una contra ante un conjunto rojiblanco que tampoco lograba terminar sus acciones de ataque, salvo con algún remate que no ponía en aprietos a Herrero.

En los minutos finales, Gudiño se la jugaba desde la frontal pese a tener a Añón en buena situación para marcar; y el Recreativo Granada lo intentaba con un disparo de Echu desde el borde del área que se marchaba desviado.

Sin mucho más que destacar, el Marbella lograba sumar, por primera vez en más de un año, dos victorias consecutivas que le permiten distanciarse de los puestos de descenso y empezar a creer en no caer a 3ª RFEF.

Ficha del partido:

Recreativo Granada: Joao Costa, Fobi (Diego, min. 65), Antonio Montoro, Isma Ruiz, Migue García (Echu, min. 68), Bravo (Dani Plomer, min. 84), Nuha, Caio, Torrente, Alberto y Barcia (Aranda, min. 65).
Marbella FC: Herrero, Marcos Ruiz (Nacho Sánchez, min. 65), Blanco, Álex Bernal, Añón, Granero (Óscar García, min. 76), Quezada (Gudiño, min. 56), Callejón, Redru, Eliseo y Edu Ramos (Román, min. 76).
Árbitro: Escobar López (Las Palmas). Amonestó a los locales Fobi, Isma Ruiz, Migue García y Bravo, y expulsó con roja directa a Caio en el minuto 39. Por los visitantes vieron la amarilla Quezada, Juanmi Callejón, Marcos Ruiz, Nacho, Álex Bernal y Herrero.
Gol: 0-1, min. 42: Eliseo.
Campo: Ciudad Deportiva del Granada.

COMENTARIOS
Comentarios ( 13 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Chicle
12/04/2021 - 00:48H
12
Comentario
Comentario deficiente!
0
gran jefe escondido en la capital como avestruz con la cabeza bajo tierra. Desastre de gestión que ahora queda todavía más en evidencia. Tuvo que tomar el mando Peter y dejarlo con el pompis al aire, estaba claro que había que echar a Aira pero el orgullo, ay ese orgullo!!! Como estos últimos ocho partidos salgan bien se avecinan cambios y muchos en la oficina, ojo plumillas y ojo a la tropa
Amalio
12/04/2021 - 15:03H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Jugamos contra 10 Ya os dije hace mucho tiempo que fuera Aira Cualquiera lo puede hacer mejor que el cómo ya está sucediendo. Y venga Chumbi hijo hay correr más,que se te está poniendo el culo mi gordo El domingo+3 más
Del barrio
12/04/2021 - 11:30H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Jugando con esta mentalidad y con la coherencia que actúa este entrenador, podíamos haber peleado por meternos entre los 3 primeros. Aira y el del modelo de juego llegaron con la prepotencia necesaria para que nos pintaran la cara en cada partido. Se ve un trabajo de estudiar al rival y hacer un once preparado para cada partido. Mucha suerte para Abraham en lo que queda.
Para el de donde están los twitero
12/04/2021 - 06:39H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Anda y échate dos mantas,que partido has visto,que te has sentido [email protected] x que habláramos de wilfred la semana pasada y no de Alfonso jajaja . Granero y Callejon dime que han hecho? si como los ficharon (estrellas)seria para que ganaran los partidos solos y que yo sepa aún no han marcado la diferencia son uno más,como te atreves a decir que nuestrod Marbelleros son regulares,si se han partido el alma,anda x favor coge el avión a Madrid o gradua te las gafas.
Ribot salga ya
11/04/2021 - 23:59H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Ribot sal y di que te equivocaste, k te han tenido k ayudar y decidir xk eres un poco lumbreras, k te la ha dado el director deportivo y el gran aíra, sal pide disculpas y ponte a recoger chicles .
De la bajadilla
11/04/2021 - 21:56H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Enhorabuena equipo, y por favor a gudiño que vaya al filial para jugar,en la segunda parte hemos jugado 10 contra 10
Aficionado
11/04/2021 - 21:41H
9
Comentario
Comentario deficiente!
0
A ver el que pone donde están los tuiteros ,se te ve el plumero de lejos seguramente porque ya no estas chupando de la olla nombrar a marcos y a Javi como " nuestros marbelleros" es que lo son y además de los pocos en el equipo que se parten la cara en todos los partidos pero tu prefieres a granero y seguramente a busquets y a gudiño ¿verdad? Pues te aguantas que con los marbelleros que tu dices ahora que tienen oportunidad de jugar llevamos 2 de 2 así que a llorar te vas a Madrid
¡Ruso Vuelve!
11/04/2021 - 20:54H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Para Donde están los tuiteros? Vale. Ahora puedes decir lo mismo poniendote de pie cuando nombres a Marcos y al Capi. ¡Gracias!
Dónde están los twiteros
11/04/2021 - 20:19H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-9
Y Herrero no decís nada Imbatido, Granero partido top y Callejón, por cierto vuestros queridos Marbelleros Marcos y a javi muy regulares
¡Ruso Vuelve!
11/04/2021 - 19:56H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Para Donde están los tuiteros. Sólo recordarte que el "líder" fue el mejor peor. Y los golpes sobre la mesa se dan ante los más fuertes y no a los más débiles. Estamos jugando por salvar una cuarta y no caer a la quinta categoría.
Twitero
11/04/2021 - 19:42H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Ojo, al líder del grupo de permanencia, luchando por no irnos a la quinta división. Que no se nos olvide, a ver si ahora nos vamos a ir a Champions.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Segurmar
Casco Antiguo Marbella
HC Marbella International Hospital
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©