Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC cumple ya cien días desde su último partido de competición

J. Z. | 17/06/2020
     Comentarios
0
El Marbella FC cumple ya cien días desde su último partido de competición
  • Marcos Ruiz y Manel Martínez en un entreno de esta semana. (Foto: Marbella FC)
La puesta a punto del Marbella FC para disputar el playoff de ascenso a Segunda División continúa su marcha con normalidad. El conjunto blanquillo ya entrena desde la pasada semana en grupo y cada día se ecuentra mejor. Con un mes por delante hasta que se dispute el playoff, el Marbella ya acumula cien días sin jugar un partido de fútbol.

El pasado 8 de marzo, el Marbella FC empataba sin goles ante el Recreativo de Huelva. Al terminar aquel encuentro nadie podía imaginarse que cien días después, aquel partido seguiría siendo el último disputado por los blanquillos.

El deporte mundial se frenó en seco por la pandemia del coronavirus y la Segunda B vio cómo la liga regular se daba por suspendida, pese a que aún quedaban diez jornadas por disputarse.

La RFEF acordó celebrar un playoff expréss y los 16 equipos de la categoría de bronce que aspiran a dar el salto al fútbol profesional llevan un mes entrenando, en primer lugar de manera individual hasta llegar profesivamente a los entrenamientos en grupo.

Sin embargo, los partidos no llegarán hasta dentro de un mes y se siguen batiendo récords de días seguidas sin disputar un encuentro. En las vacaciones de verano, entre el último partido de competición y el primer amistoso de pretemporada el tiempo entre encuentros suele rondar los 75 días.

Ahora los equipos de Segunda B ya acumulan cien días sin jugar y tiene por delante un mes más de entrenamientos hasta que llegue la competición. Será por tanto, un hándicap más con el que tendrán que lidiar los cuerpos técnicos en el regreso a la actividad competitiva.

Pese a que los entrenamientos se busca trabajar con la máxima intensidad, nada puede equipararse a un partido real, que además los jugadores, tanto del Marbella como del resto de equipos implicados en el playoff, tendrán que afrontar sin partidos amistosos previos.

De momento, el Marbella sigue trabajando a buen ritmo y los jugadores cada vez se encuentran más cómodos. El objetivo marcado no es otro que el ascenso a Segunda y toda la preparación va enfocada a cumplir con el mismo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©