Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC cumple un año sin encadenar dos triunfos seguidos

J. Z. | 23/02/2021
     Comentarios
1
El Marbella FC cumple un año sin encadenar dos triunfos seguidos
  • Dani Pérez y Manel Martínez celebran el gol del triunfo en Sanlúcar.
El Marbella FC no está viviendo una temporada sencilla. Los resultados y el juego no han acompañado y el equipo se encuentra ya sin posibilidades de alcanzar el obejetivo marcado a principios de temporada. El Marbella no ha rendido lo esperado en esa campaña, tal y como lo confirma el hecho de llevar ya más d eun año sin encadenar dos victorias seguidas.

La victoria ante el Recreativo de Huelva dio algo de aire a un Marbella FC que atraviesa por un momento muy delicado. El equipo aspiraba al inicio de la temporada a estar peleando por el ascenso de categoría y pese a la victoria en el Nuevo Colombino ese objetivo ya se ha desvanecido.

El conjunto marbellí no ha sido capaz de mostrarse como un equipo sólido y seguro durante toda la campaña. Los resultados y el juego no han sido los esperados y el objetivo real por el que lucha actualmente pasa por evitar entrar en el playoff de descenso y al menos asegurarse continuar en la 2ªB (2ª RFEF la próxima campaña).

Un fiel reflejo a la mala situación que ha protagonizado el equipo esta campaña lo marca el hecho de que no ha sido capaz de encadenar en ningún momento dos triunfos seguidos.

El equipo se ha mostrado muy irregular durante todo el campeonato, con muchos problemas para conseguir punutar lejos del Lorenzo Cuevas. Al final sus cuatro tirunfos se han producido ante los dos mismos equipos (Marino y Recreativo de Huelva).

La última vez que el Marbella fue capaz de encadenar dos victorias seguidas se produjo hace poco más de un año. Poco antes del parón de la competición por la Covid-19, el cuadro marbellí lograba vencer de manera seguida a Don Benito y Atletíco Sanluqueño.

El equipo de David Cubillo vencía en casa el 9 de febrero al Don Benito gracias al solitario tanto de Manel Martínez. Siete días después, el 16 de febrero, el cuadro blanquillo vencía a domicilio al Atlético Sanluqueño por 1-2 con goles de Manel Martínez y Dani Pérez.

Éstas fueron las útlimas alegrías del Marbella antes de que llegara una pandemia que lo cambiaría todo. Tras estos dos triunfos, el conjunto blanquillo encadenó tres empates consecutivos.

Ya esta temporada, el equipo de Aira no ha podido encadenar un par de triunfos que posiblemente habrían servido al equipo para estar mejor situado en la clasificación. Tras ganar los partidos ante el Marino, perdió los siguientes duelos ante Tamaraceite.

En la primera vuelta, tras vencer al Recre, el Marbella empató contra Las Palmas Atlético. Ahora toca comprobar si el equipo repite resultado ante el filial canario cuando regresa la competición, o si por el contrario es capaz, por fin, de sumar su segundo triunfo consecutivo.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
PAQUETES
25/02/2021 - 16:33H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
EL ENTRENADOR EL PRIMERO
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Segurmar
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©