Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella FC cumple ante el Marino para volver a ganar un partido (0-3)

J. C. A. | 23/01/2021
     Comentarios
11
El Marbella FC cumple ante el Marino para volver a ganar un partido (0-3)
  • Redru disputa un balón con Al Mouktar durante el partido. (Foto: CD Marino/Twitter)
El Marbella FC ha cumplido con un triunfo en el campo del Marino, colista del grupo y rival muy débil. La escuadra blanquilla ha hecho los deberes y ha sumado tres puntos que necesitaba, ya que no ganaba un partido desde hace dos meses. Chumbi se estrenó para hacer el primero y completaron la goleada el 'pichichi' Callejón y, de penalti, Tresaco. 

La victoria era obligada, tanto por la necesidad de puntos del equipo como por el rival, que no había ganado ningún partido en casa, donde ni siquiera ha sido capaz de marcar ningún gol. 

El Marbella FC se mostró netamente superior, aunque dos de los goles llegaron a balón parado y otro se produjo tras un fallo garrafal en la salida del balón por parte de los canarios. 

En juego, el equipo creó algunas ocasiones, no demasiadas, casi siempre en botas de Chumbi, que pudo haber marcado algún tanto más en su estreno.

Y es que el técnico, José Manuel Aira, no esperó para introducir a los dos nuevos fichajes y, junto al delantero, también entró en la zaga Eliseo en lugar de Román

Callejón volvió a la banda izquierda para que Nacho ocupara la derecha por el sancionado Planas

El choque no tiene mucha historia, ya que el Marino fue un rival muy flojo, con nivel de Tercera División, y que se vino abajo tras el primer gol. 

Además, el conjunto canario jugó la última media hora con un jugador menos por la expulsión de Niki, tiempo en el que solo encajó un tanto, el de Tresaco de penalti.

El Marbella hizo lo que debía, sacar tres puntos de este campo, sin especial brillo, y volver a sumar una victoria, la tercera de la temporada en diez partidos. 

No se ganaba desde el triunfo ante el Recreativo de Huelva el 29 de noviembre pasado, en el Municipal. 


Bernal, que volvió a ser titular, en una acción con Saavedra durante el partido.

Chumbi abrió el marcador en el minuto 29 al cabecear con autoridad en el segundo palo una falta sacada por Granero. 

El delantero murciano tuvo tres ocasiones claras más en el partido, en acciones similares, con balones a la espalda de la defensa.

En el minuto 12, fue Granero el que le filtró un gran balón, pero su remate lo sacó el portero. 

Al comienzo de la segunda parte, en el minuto 50, el envío lo puso Bernal y Chumbi remató contra el lateral de la red

Y, la última oportunidad en el minuto 81, con remate cruzado que volvió a parar el cancebero local. 

El nuevo ariete mostró bastante peligro, aunque ante un rival muy flojo. Habrá que ver su rendimiento ante defensas más complicadas. 


Callejón celebra su gol con Chumbi, que le puso el balón. 

En el minuto 37 llegó el 0-2 que rompía ya definitivamente el choque. Pérdida de balón de Al Moukhtar que aprovechó Chumbi para abrir sobre Callejón, que clavó el segundo desde el pico del área. 

Es el cuarto tanto del motrileño esta temporada, en la que se está reencontrando con el gol.

El choque no ofrecía ningún problema para el Marbella y parecía solo cuestión de tiempo que pudieran llegar más goles. 

Más aún, después de que en el minuto 62 fuera expulsado por doble amarila el local Niki, que dejó al Marino con uno menos durante media hora. 

Pero, solo hubo un gol más. El de Tresaco desde el punto de penalti (min. 72), tras una falta que le habían hecho a él mismo.  

En el tiempo añadido, el Marino pudo marcar en botas de Nadjib, pero tras regatear al Herrero, su disparo a gol lo salvó Quezada

Triunfo que era obligado para el Marbella y que sirve al equipo para sumar tres puntos después de bastante tiempo y respirar en la clasificación. 

Ficha del partido:

CD Marino: Kikvidze, Fede Olivera, Anaba, Alemán, Saavedra, Niki, Jurgen (Joel, min. 79), Saavedra (Aday, min. 87), Al Moukhtar, Nami (Nadjib, min. 66) y Manu Dimas (Llarena, min. 79). 
Marbella FC: Herrero, Busquets, Eliseo, Blanco, Redru, Edu Ramos, Granero (Añón, min. 83), Bernal (Quezada, min. 74), Nacho (Tresaco, min. 62), Callejón (Ferddy Roca, min. 74) y Chumbi (Gudiño, min. 83). 
Árbitro: Montoro Ferreiro (catalán). Amonestó a los locales Manu Dimas, Pablo Santana y expulsó por doble amonetación a Niki (min. 62). 
Goles: 0-1, min. 29: Chumbi. 0-2, min. 37: Callejón. 0-3, min. 73: Tresaco (p). 
Campo: estadio Antonio Domínguez. Partido a puerta cerrada por las restricciones sanitarias por la Covid-19. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 11 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Ribotinho
23/01/2021 - 17:37H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-4
el Marino último de la tabla, sin ganar un partido en casa donde ni siquiera ha sido capaz de marcar un gol (hoy casi nos marca a nosotros), ha jugado media hora con uno menos y solo le hemos hecho un gol en ese tramo, es un equipo con nivel de Tercera División, y ya nos creemos que hemos ganado la Champion??? el equipo tiene los mismos problemas que hasta ayer, no nos engañemos. Este partido ha sido de juguete
Chicle
24/01/2021 - 22:01H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-2
el equipo ha hecho un partidazo, gran jefe contento tras ganar a uno de los mejores equipos de toda la Segunda B, claro aspirante al ascenso, al que hemos derrotado con autoridad, buen fútbol y brillantez. Que tiemble el Milán de Sacchi. No recordaba un partido tan bueno del equipo desde hace décadas. Volvemos a soñar en grande con tan importante victoria que nos acerca a ganar la Champions. Enhorabuena
Del barrio
24/01/2021 - 20:45H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Si no ganamos al Marino hay que echarlos a todos.
Aficionado
24/01/2021 - 13:46H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Buen partido aunque no podemos relajarnos y lo que esta claro que busquets no está para titular ni de coña el lateral derecho ahora mismo debería ser marcos Ruiz pero claro ya sabemos lo que hay.Suerte marbella en el próximo partido
Chicle dónde está?
23/01/2021 - 19:04H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Qué pasa chicle sólo opinas en las derrotas???
P.p
23/01/2021 - 18:29H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Que buenos son todos ahora jaja
En casa le metimos 5 al Marino
23/01/2021 - 18:21H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Si queréis creer que ya somos el Brasil del 70 vosotros mismos. Yo lo hoy lo veo un espejismo Marino, colista, unas madres en defensa. 5 les metimos en la primera vuelta.
La mitad de los que rajan del marbella
23/01/2021 - 18:13H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Son desertores del arado que han venido a nuestra ciudad a por dinero . Luego no les diga nada de su Cádiz o de su Córdoba que encima se rebotan los tios
Fondo Norte...!!!
23/01/2021 - 17:03H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Sin tirar campanas al vuelo!! Desde el partido de copa y el equipo tiene otra mentalidad sobre el campo!! Y lo vuelvo a repetir con los pies en la tierra...muy bien los 2 fichajes para mi gusto creo que ese delantero le viene de anillo al dedo a callejón!!! Ya que lo que necesita es un delantero dinámico más que un killer peleón con la defensa rival como era Manel ( gran crack) pero para el equipo lo veo así mejor compensado, ahora toca verlo con rivales más rocosos!!! Y sobre todo me encanta quesada como ha salvado el gol!!! Vaya pelotero!!! Me encanta ese jugador!!! Enhorabuena Equipo!!!
Preferente
23/01/2021 - 16:59H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Muy buen partido y tres puntos vitales. Funcionó el bloque y los debutantes que se acoplaron muy bien al grupo, hay que seguir así!!!!
Felicidades, equipo
23/01/2021 - 15:33H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Excelente el partido de hoy, en el que se ha mostrado un Marbella diferente que ya empezamos a ver contra el Valladolid. Importantísimos 3 puntos que sirven para auparnos en la clasificación y ojalá empezar a remontar en ella contra el Tamaraceite el domingo que viene. Mención especial para Chumbi que cuajó un buen partido y para Quezada, que con los pocos minutos que tiene ha salvado un gol y a punto ha estado de meter otro. Bien, felicidades jugadores. Este es el camino. Adelante Marbella F.C
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Segurmar
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©