- Sielva es uno de los jugadores apercibidos de sanción. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC afronta el partido de esta jornada contra la Balompédica Linense con hasta seis jugadores apercibidos de sanción. Yebra, Sielva, Marcos Ruiz y Sergio Rodríguez repiten de la pasada semana y a ellos se suman Quique Cebriá, Sergio Narváez y Ocaña que vieron la cuarta en el Carranza. Además, Álex Herrera está sancionado.
Si la semana pasada el Marbella FC afrontaba el partido con cinco jugadores apercibidos, en esta ocasión el cuadro blanquillo se medirá ante la Balompédica Linense con hasta siete jugadores apercibidos de sanción y a solo una cartulina amarilla de perderse el duelo ante el Sevilla Atlético.
A estas alturas de la temporada ya es habitual que muchos jugadores hayan visto varias cartulinas amarillas que les dejen al borde de la sanción. Curiosamente el Marbella cuenta con seis jugadores que no podrían viajar a Sevilla si ven la amarilla esta jornada.
Borja Yebra, Óscar Sielva, Marcos Ruiz y Sergio Rodríguez ya llegaron apercibidos al partido del Carranza y de nuevo volverán estar al filo de la suspensión esta jornada.
Además esta jornada se suman a la lista Álvaro Ocaña, Sergio Narváez y Quique Cebriá. El de Teba ya arrastraba dos cartulinas amarillas de sus partidos con el Cacereño y las dos amonestaciones que ha visto como blanquillo le ponen al borde de la suspensión.
Esta jornada Álex Herrera se perderá el partido contra la Balompédica Linense por tener que cumplir sanción al ver contra el Cádiz su quinta tarjeta amarilla de la temporada.
De momento esta temporada solo tres jugadores, cuatro con Álex Herrera, han cumplido ya un partido de sanción por acumulación de tarjetas: Añón, Javi Hernández y Edy.
No hay ningún comentario en esta noticia.