Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC cuenta con la defensa más en forma de Europa

J. Z. | 30/04/2019
     Comentarios
6
El Marbella FC cuenta con la defensa más en forma de Europa
  • El Marbella cuenta con la mejor defensa de Europa. (Fotos: J.Z.)
El Marbella FC puede presumir de ser actualmente la defensa más en forma de Europa. En las tres primeras categorías de las cinco grandes ligas ningún equipo ha encajado menos goles que el Marbella en las últimas seis jornadas. El cuadro blanquillo ha mantenido su portería a cero en los últimos siete partidos.

Los números del Marbella FC en esta segunda vuelta son cada semana que pasa más espectaculares. Según recoge un informe de la cuenta estadística de Twitter, @vintage_stats, ningún equipos de las tres primeras categorías de las cinco grandes ligas (España, Inglaterra, Italia, Alemania y Francia) ha recibido menos goles que los blanquillos en las seis últimas jornadas.

El Marbella lidera por tanto una estadística brutal con cero goles encajados en seis partidos que le han servido para sumar 14 puntos y meterse de lleno en la pelea por disputar la Copa del Rey la próxima temporada.

Además, el conjunto marbellí va más allá ya que su excepcional racha de partidos sin encajar goles se alarga una jornada más, hasta los siete. El equipo de Cubillo está a solo un partido de igualar su mejor racha histórica, aunque no lo tendrá fácil esta semana en su visita al Cartagena.

Por detrás del Marbella en esta lista de equipos sin recibir goles en las cinco países con las principales competiciones estarían el Manchester City (Inglaterra), Troyes (Francia) y Hércules (España) que solo han encajado un gol en estos últimos seis encuentros.

El Marbella bate su récord de partidos con la portería a cero en una misma temporada

Ya dentro de las tres principales categorías del fútbol español, el Marbella es también el equipo que más veces ha mantenido la portería a cero durante 2019. El equipo de Cubillo no ha encajado goles en 13 de los 17 partidos que ha jugado este año.

Unos números que confirman el excelente trabajo defensivo de todo el equipo, que también logró ante el Don Benito establecer un nuevo récord de partidos sin recibir goles durante la temporada. Ya son 19 encuentros en los que el equipo no ha encajado, superando así los 18 partidos en los que no encajó la pasada temporada.

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Srx
30/04/2019 - 21:42H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Siento decir que el San pedro ya está descendido.
Domingo 18:00h.
30/04/2019 - 20:47H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
El partido más importante de los últimos años vamos mi San Pedro si se puede! Hay que reventar el Municipal entradas gratuitas que nuestro pueblo se vuelque con el equipo nos merecemos el equipo en 3ª ambiente infernal vamos si se puede Jugando como en la 2ª parte del otro día hay esperanzas y Manolo le dio otro aire qje lastima que no fuese venido antes se tiene que quedar si o si......
el san pedro esta hundido
30/04/2019 - 19:49H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
a ver puesto mejores entrenadores y mejores jugadores. ahora ya es tarde
Fanático rojillo
30/04/2019 - 16:36H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Hablad de la Ud San Pedro nos jugamos la vida este fin de semana necesitamos llenar el Municipal como en los play offs de ascens a 2ªB hoy si que es importante el partido gente del pueblo san perdeño vamos al estadio y gente de los alrededores de la campaña, nueva Andalucia el ingenio os esperamos y a 24 horas darle mucho bombo al partido es mucho lo que nos jugamos
No sé si será verdad
30/04/2019 - 16:17H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Deja de decir tonterías ahora que el equipo rula y los resultados salen...
La peor aficion de españa
30/04/2019 - 14:49H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Es verdad los rumores ke hay 4 o 5 futbolistas de segunda firmado para la temporada ke viene?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©