Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC crece desde la defensa para empezar a sumar a domicilio

J. Z. | 09/10/2018
     Comentarios
1
El Marbella FC crece desde la defensa para empezar a sumar a domicilio
  • Once inicial del Marbella FC ante el CD Badajoz. (Foto: J.Z.)
El Marbella Futbol Club logró esta jornada un valioso punto en el Nuevo Vívero de Badajoz. Este empate supone un punto de inflexión para el conjunto que dirige Padilla que por fin empeiza a sumar a domicilio tras tres derrotas seguidas. Si bien los blanquillos merecieron mejor premio, este punto llega tras un cambio en la defensa que sirvió para mantener la portería a cero y dar seguridad a todo el equipo.

Salida complicada la que el pasado domingo afrontaba el Marbella FC con su visita al CD Badajoz. Un encuentro en el que los blanquillos buscaban romper su sequía de puntos a domicilio después de tres derrotas encajadas en las tres primeras salidas de esta temporada.

El plan habitual de Rafael Pérez Guerrero "Padilla" sufrió un giro inesperado al salir de inicio con tres centrales y dos carrileros. En defensa Marcos, Lolo Pavón y Cruz quedaban como centrales, con José Ramón y Peris en los laterales. En ataque, José Ramón se estiraba en su banda y Marcos caía al lateral derecho.

Este cambio de sistema sentó de maravilla al equipo que sufrió poco en defensa y que apenas concedió ocasiones de gol. El Badajoz únicamente lo intentó desde fuera del área, y Wilfred no tuvo que salvar al equipo como ha hecho en tantas ocasiones.

El trabajo del centro del campo, con Javi Moreno cerca de los centrales, también ayudó a dar seguridad y confianza a un equipo que cimentó el punto conseguido en Badajoz, dejando su portería a cero. Es la segunda vez esta campaña que los de Padilla terminan un partido sin encajar.

El punto obtenido en Badajoz sitúa al Marbella en octava posición con diez puntos, solo uno menos de los que había sacado el conjunto blanquillo, a estas alturas de temporada, hace un año.

Ante el Villanovense se logró un trabajado triunfo en el que el equipo marbellí supo sufrir para mantener el resultado. En Badajoz, el equipo dio un paso más defensivamente y empieza a mostrarse como un bloque sólido que tendrá una excelente prueba el próximo domingo ante el Real Murcia.


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Aficionado
10/10/2018 - 09:49H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Esta claro que deberia seguir con este sistema de juego nos puede dar muchas alegrias y nos alegramos mucho de que marcos haya vuelto a su posicion natural.Forza marbella!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Roma Abogados
Hidralia toallitas
Hidralia
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2018 ©