- Teo Bravo y Victoria Morales, tras rubricar el acuerdo. (Foto: J.C.A.)
El Marbella FC, dentro de su compromiso social, ha entregado al Ayuntamiento 15 becas para su campus de verano con el fin de que se repartan, a través de la delegación de Derechos Sociales, entre niños y niñas en riesgo de exclusión. Los primeros cinco chicos se incorporan ya este lunes en el segundo turno.
El director general del Marbella FC, Teo Bravo, y la concejala de Derechos Sociales, Victoria Morales, han rubricado un acuerdo este viernes para que 15 niños y niñas con riesgo de exclusión social puedan participar en la tercera edición del Campus de Verano que organiza el club.
Teo Bravo ha hecho hincapié en el compromiso social que mantiene la entidad desde la llegada a la presidencia de Alexander Grinberg y que se plasma de nuevo en estas plazas que permiten disfrutar de esta actividad deportiva sobre el césped del Estadio Municipal.
El responsable del club ha agradecido la "excelente disposición" mostrada desde la delegación de Derechos Sociales, desde donde se ha seleccionado a estos niños. Los cinco primeros se incorporarán el lunes día 6.
Victoria Morales ha destacado que "con esta iniciativa lo que pretende el Ayuntamiento es fomentar la práctica deportiva en aquellos jóvenes que no tienen facilidades para hacerlo".
Ha resaltado que "con el fútbol se inculca en los menores valores que son muy importantes para su desarrollo personal, como es la motivación, el compañerismo, la igualdad y la competencia sana".
El campus se desarrolla desde el pasado día 29 de junio hasta el 24 de julio, en cuatro semanas. En las tres últimas se irán incoporando los chicos seleccionados para disfrutar de estas becas.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
EL CHOLO
04/07/2015 - 15:09H
ESTE HOMBRE ESTA HACIENDO AL MARBELLA MAS GRANDE SI SEÑOR mucha humanidad
|