Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC continúa sin gol en su estreno liguero en Algeciras (0-0)

J. Z. | 18/10/2020
     Comentarios
12
El Marbella FC continúa sin gol en su estreno liguero en Algeciras (0-0)
  • Nacho en una acción del partido durante el primer tiempo. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC continúa sin pólvora y esa tarde ha vuelto a demostrar la falta de gol que viene arrastrando desde la pasada temporada. La historia se viene repitiendo pese a unos minutos iniciales prometedores en los que Cordero estrelló un balón en el larguero a la salida de un córner. El Algeciras ha dispuesto de las mejores ocasiones de gol y sólo la falta de acierto arriba y el buen papel de Herrero le han negado la victoria.

La Liga comenzaba esta tarde para el Marbella FC con la visita al Nuevo Mirador de Algeciras. Un primer partido que ya comenzaba truncado con la baja de última hora de Añón, lesionado en el entrenamiento del sábado.

Las malas noticias no dejaban de llegar, y es que a unos minutos de acabar el calentamiento, Alfred Planas se lesionaba y el técnico blanquillo, José Manuel Aira, se veía obligado a introducir en el once titular a Tresaco.

Primer contratiempo para el entrenador berciano que alineaba de inicio a: Herrero, Busquets, Redru, Blanco, Cordero, Edu Ramos, Quezada, Granero, Tresaco, Nacho Sánchez y Manel Martínez.


Tresaco ha entrado como titular ante la lesión a última hora de Planas. (Foto: J.Z.)

Partido sin un claro dominador, con un Marbella que quería el balón y un Algeciras que cada vez que recuperaba el cuero salía con velocidad al ataque. La primera llegada peligrosa al área rival sería del conjunto algecireño a los tres minutos.

Respuesta rápida del equipo de Aira, que salía con velocidad a la contra con Tresaco, al que derribaban en la frontal del área. Granero ejecutaba con maestría el libre directo y Guille Vallejo respondía con una gran estirada para enviar el balón a córner.

En el saque de esquina, Cordero ganaba por arriba y estrellaba el balón en el larguero. Empezaba muy intenso el Marbella que volvería a disponer de una buena ocasión para marcar en un cabezazo de Tresaco, que desviaba abajo, con una fenomenal estirada, el meta blanquirrojo (min. 12).

La más clara de los locales llegaría unos minutos después con un córner de pillos, que sorprendía al Marbella, pero el remate del cuadro algecireño dentro del área tocaba en un defensor antes de marcharse a córner (min. 19).


Granero aguanta el balón ante la presión de un rival. (Foto: J.Z.)

Eran los mejores minutos del cuadro gaditano que salía con velocidad en cada ocasión que tenían para correr. Así unos minutos después, el Marcos Mendes disparaba desde lejos, pero su remate salía muy desviado.

En el tramo final del primer tiempo, las dos mejores ocasiones del Marbella serían de Edu Ramos. La primera con un centro-chut que atrapaba sin problemas Vallejo (min. 27), y la segunda en el minuto 45 con un disparo duro desde la frontal, que el portero local tiene que parar en dos tiempos. Entre medias, el Algeciras tuvo la ocasión más clara del primer tiempo con un disparo de Álvaro Romero a bocajarro que salvó bien Herrero. Sin goles se llegaba al descanso.

Arrancaba la segunda mitad con una buena contra del Algeciras que tuvo que interceptar Cordero para que la acción no fuera a más. El central blanquillo veía la cartulina amarilla.


Edu Ramos ha jugado los 90 minutos yendo de menos a más. (Foto: J.Z.)

Los locales han llevado mucho más peligro que el Marbella en los segundos 45 minutos. En dos acciones casi seguidas, Alcázar ha acariciado el gol. En la primera, salvada por Herrero con una gran estirada y la segunda con un remate desde dentro del área que se fue al lateral de la red.

José Manuel Aira no lo veía clara y movía el banquillo en busca de soluciones ofensivas. Óscar García y Callejón se sumaban al partido en lugar de Quezada y Tresaco. Sin embargo, los cambios tampoco lograban cambiar la dinámica.

Óscar muy pegado a la banda no disponía de ocasiones, mientras que Callejón lo intentaría con dos remates desde la frontal que no encontraron la meta local. Pasaban los minutos y el Marbella empezaba a ponerse nervioso ante la falta de oportunidades.


Redru sube por la banda durante la segunda parte. (Foto: J.Z.)

Y pudo ser peor, si el colegiado no anula por fuera de juego un penalti a favor del Algeciras, que había señalado previamente. Jugada clara de pena máxima de la que se libraron los blanquillos por la posición ilegal.

Redru se incorporaba con peligro pero sus centros no encontraban rematador, y el centro del campo de Ramos y Granero movía el balón sin la profundidad necesaria para poner en aprietos a la defensa algecireña.

Pasaban los minutos y no llegaban las ocasiones de gol. Cordero la tendría en otro córner pero su cabezazo, muy blandito, no ponía en aprietos a Vallejo.

Bernal y Gudiño, que se estrenaba con el equipo, entraban en los minutos finales, pero apenas tendrían oportunidades de participar. Primer partido de la nueva temporada y de nuevo muchos problemas del equipo para generar ocasiones y para hacer goles.

Toca ya pensar en el partido de la próxima semana, el domingo 25 de octubre a las 12:00 horas, ante el CD Marino.

Ficha del partido:

Algeciras CF: Vallejo, Melchor, Benítez (Juanma, min. 76), Robin, Espejo, Iván, Romero, Corbalán, Alcázar, Juan Serrano (Fran Serrano, min. 66) y Marcos Mendes (Álex Melgar, min. 92).
Marbella FC: Herrero, Busquets (Marcos, min. 81), Redru, Blanco, Cordero, Edu Ramos, Quezada (Óscar García, min. 60), Granero (Álex Bernal, min. 89), Tresaco (Callejón, min. 60), Nacho Sánchez (Gudiño, min. 89) y Manel Martínez.
Árbitro: Ruiz Aguilera (Granada). Amonestó a los locales Juan Serrano, Marcos Mendes y Romero; y a los visitantes Edu Ramos, Cordero, Manel y Busquets.
Goles: no hubo.
Campo: Nuevo Mirador, ante 800 espectadores, aforo máximo permitido por la pandemia del coronavirus

COMENTARIOS
Comentarios ( 12 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Chicle
18/10/2020 - 22:47H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-1
en los madriles no ha gustado nada que pese a lesionarse en el calentamiento Planas el elegido haya sido el chaval Tresaco y no Callejón. Ojo Aira lo que haces!!! Ya te han puesto un negativo con este tema y eso que lo sacaste 30 minutos luego
dandocabezas
19/10/2020 - 17:07H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Estan casi 100 minutos 20 tuercebotas corriendo como pollo sin cabeza detras de la pelota, y tildan aqui de buen partido el bodrio de ayer, claro que si en primera es dificil ver algo medianamente decente, en segunda ves partidos como el Zaragoza - Malaga, que es para echarte a llorar, que puedes esperar de un partido de segunda B, pues eso, patadon pa ca, voleon pa ya, y asi todo el tiempo. pagarles un buen sueldo a esta gente por hacer lo que hacen, deberia estar penado, esta categoria tendria que amater, primero que trabajen y despues que se dediquen a correr detras del balon, si total para lo que hacen.
Sabrina
19/10/2020 - 13:32H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
boys boys boys pues para esto nos habiamos quedado con Cubillo Wilfred y Lolo no?
Veremos
19/10/2020 - 13:09H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Juego ofensivo bien poco, mucho centro sin sentido, balones colgados frontales y desde antes de llegar por banda al área. Poquísimos pases de peligro, mucho al pié y cero riesgos. Se supone que alguno tiene calidad para poner balones de peligro. Para colgar balones y darla al pié también valgo yo.
Décimos
19/10/2020 - 11:40H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Olvidar las aspiraciones al ascenso. Para esto que Cubillo hubiese seguido
DAVID
19/10/2020 - 11:09H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
buen partido de dos equipos muy bien armados,solo falto el gol para un o para el otro,el algeciras cf a estado muy luchador todo el partido y eso que teniamos seis bajas dimos muy buena imagen,del marbella se nota que tienen un muy buen equipo ha base de dinero,pero suguro que no tendra problemas para terminar en los tres primero,hoy se puede ir contento por el empate en una jugada que no es fuera de juego,el colegiado pita el penalty y su linier levanta el banderin,cuando el delantero algecirista esta minimo un metro por detras del defensa,en global un mal arbitro en algunas tarjetas y decisiones para los dos equipos,esperemos que los dos equipos estemos entre los tres primeros
Airam for ever
18/10/2020 - 22:44H
8
Comentario
Comentario deficiente!
0
vaya mojón de partido, 15 minutos al principio y lo demás una mierda, asi vamos cerca, ya puede sacar BOY a todos sus palmeros a sueldo que esto no lo salva nadie
uno de Marbella
18/10/2020 - 22:28H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Bueno primer partido de liga y no hemos perdido que ya es un triunfo jugando fuera y en segunda división B; Equipo prácticamente nuevo ésta temporada, 13 fichajes y 3 titulares del año pasado (manu,granero y redru); en lineas generales me ha gustado el equipo, faltando aún más partidos para que se vayan compenetrando y teniendo buen plantel de jugadores; leyendo la crónica de J.Z. y para el que no haya visto el partido, parece que el Marbella ha estado encerrado, cuando ha sido todo lo contrario, hemos dominado el partido durante muchos minutos y la verdad es que nos ha faltado el gol, habiéndolo tenido en más ocasiones que el rival. Aún no he visto o leído algo positivo para o por el club, señores demosle un voto de confianza al entrenador y a los jugadores por favor, que esto acaba de empezar....Vamoooos mi Marbella!!
Mejias San Pedro pueblo
18/10/2020 - 21:58H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Muy flojo el Marbella, la defensa es una feria, granero no sabe dónde está, Sergio Ramos está pasádo y debió ser expulsado al igual que búsquets y portero con un penalti de escandalo... el Algeciras dará guerra en la 2ª b una grata sorpresa y el marbella decepcion
Fondo Norte...!!!
18/10/2020 - 21:29H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Exactamente lo que pone el titular!!! A faltado el GOL!!! Muy buena defensa!!! Gran Edu Ramos!!! Falta Gol y que Granero esté un poco más fino!!! Por lo demás ni un pero!!! Gran Equipo!!!!
Juan María
18/10/2020 - 20:57H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Vaya robo, escandaloso el árbitro era penalti y expulsión,, edu Ramos deberia haber sido expulsado... contra 12 imposible.... orgulloso de mi Algeciras... victoria moral.....
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©