Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC continúa la pretemporada con la concentración en Alhaurín

J. Z. | 23/07/2019
     Comentarios
0
El Marbella FC continúa la pretemporada con la concentración en Alhaurín
  • Faurlín durante el entrenamiento de esta mañana en Alhaurín. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC inicia su segunda semana de la pretemporada con la concentración que está llevando a cabo en Alhaurín El Grande. El conjunto blanquillo se desplazó este lunes por la tarde hasta las instalaciones del Hotel Alhaurín Golf donde ya trabajan para poner a punto al equipo. Dobles sesiones de trabajo con prácticamente toda la plantilla cerrada.

La pretemporada continúa para el Marbella FC para poner a punto al equipo de cara al próximo inicio de temporada, a finales de agosto. El conjunto marbellí ha iniciado la segunda semana de trabajo con una concentración en el Hotel Alhaurín Golf.

El equipo llegaba el lunes a las instalaciones de Alhaurín El Grande y ya por la tarde realizó el primer entrenamiento en el campo de fútbol del complejo alhaurino. Esta mañana ha tenido lugar una nueva sesión de trabajo en la que se ha podido ver bien al equipo.

Pese al calor de estos días, el Marbella sigue trabajando a destajo para llegar en la mejor forma posible al debut liguero ante el Talavera. Asimismo, el técnico blanquillo, David García Cubillo, mantiene la forma de trabajo que tan buen rendimiento le dio la pasada temporada.

El cuadro marbellí permanecerá en Alhaurín hasta el viernes, cuando regresará de nuevo a Marbella. Durante la semana, el equipo conitnuará trabajando en dobles sesiones para acumular la mayor carga posible de entrenamientos.

La novedad principal en los entrenamientos de esta semana es la presencia de Alejandro Faurlín, cuya continuidad se hizo pública este lunes. El mediocentro argentino, que ha sido el último en sumarse al grupo, ha llegado en buena forma a la pretemporada.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©