Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC continúa imparable tras golear al Talavera de la Reina (0-3)

J. Z. | 07/04/2019
     Comentarios
9
El Marbella FC continúa imparable tras golear al Talavera de la Reina (0-3)
  • Equipo inicial del Marbella FC en Talavera de la Reina.
El Marbella FC ha goleado este domingo con autoridad al Talavera de la Reina en un gran partido. El equipo marbellí ya ganaba a los tres minutos con un remate de Lolo Pavón. Juanma marcaba otros dos goles en el primer tiempo, con sendas asistencias de Añón, para encarrilar el triunfo. Godino debutaba como titular en la portería de un Marbella que ya encadena 13 partidos sin perder.

La salvación pasaba este mediodía por el campo de El Prado donde se el Talavera de la Reina, décimo con 43 puntos, recibía al Marbella FC, noveno con 44.

Dos equipos que llegaban en buena dinámica, el Marbella encadenando 12 partidos sin perder y el cuadro talaverano tras dos triunfos consecutivos que le han alejado definitivamente de los puestos de peligro.

Una de las grandes sorpresas ha sido la titularidad de Jesús Godino en la portería marbellí. El técnico, David García Cubillo, apostaba por el cancerbero albaceteño, inédito en liga esta temporada, y sentaba en el banquillo a Wilfred.

Además Álex Bernal entraba en el centro del campo por Elías y Samu Delgado regresaba tras la sanción en el sitio de Juergen, sancionado.

El partido no ha podido comenzar mejor para el Marbella que a los tres minutos ya ganaba gracias a un remate de Lolo Pavón tras un saque de esquina. Añón sacaba el córner que tras una prolongación en el primer palo le llegaba al central blanquillo para hacer el 0-1.

Un gol que daba confianza al equipo de Cubillo que ha jugado muy cómodo, buscando salir siempre a la contra gracias a la velocidad de Mustafá y Samu Delgado en las bandas.

Lo más peligroso del cuadro local partía de las botas de Laerte, que ha creado más de un problema en la banda a Isamel Gallar. Sin embargo, las ocasiones de los locales llegaban con varios disparos lejanos que no exigían demasiado a Godino.

El Talavera disponía de una buena ocasión para marcar en el minuto 23, tras una cabalgada de Laerte, que le ponía el gol en bandeja a Cristian, que remataba muy desviado. Tras esa acción, el equipo talaverano tenía que hacer su primer cambio por la lesión de Abel Molinero. Entraba en su lugar Ismael.

Dos minutos después la tendría el Marbella. Mustafá subía la banda izquierda con calidad dejando atrás con un caño al defensa, pero se pensaba el disparo y la defensa le quitaba el balón. Éste le llegaba a Añón que remataba en semifallo para provocar un córner.

Godino ha tenido poco trabajo, aunque ha dejado una gran intervención a la media hora de partido, al meter una buena mano para sacar un balón que se había envenenado tras un lanzamiento lejano de falta.

Cada vez que pisaba el área local, el Marbella llevaba peligro. Así en el minuto 33 llegaría el segundo tanto del cuadro visitante. Tras un córner a favor y un par de malos despejes del Talavera. Añon, recibía en la frontal del área pequeña para meter un balón perfecto a Juanma. El delantero blanquillo controlaba el cuero y la cruzaba imposible para Gianni.

El segundo gol hacía mucho daño al equipo toledano que veía como casi cada jugada de ataque del Marbella, era acción de gol. Añón lo intentaría con un disparo lejano que no encontraba portería (min. 40).

La suerte hoy también estaba del lado del Marbella. En una de las últimas acciones del primer tiempo, Añón colgaba una falta en el área y Juanma, casi sin querer, golpeaba el balón para hacer el definitivo 0-3 con el que se llegaba al descanso.

El abultado marcador ha obligado al Talavera a introducir un cambio justo antes de comenzar el segundo tiempo con la entrada de Oca por Cristian. Apenas se notaba el cambio en esta segunda parte, con el Marbella mostrándose muy incisivo cada vez que tenía el balón en ataque.

Juanma se quedaba solo ante el portero local, pero el colegiado señalaba fuera de juego en una acción muy justa (min. 55). En la siguiente jugada, gran acción personal de Mustafá que se llevaba el balón por fé. Finalmente Nandi desbarataba la acción del extremo saharaui.

La volvería a tener el Marbella en el minuto 58 tras una contra bien iniciada por Mustafá. Éste combinaba con Juanma quién abría a la derecha para la llegada de Gallar. El lateral le pegaba fuerte desde el borde del área, pero el balón no encontraba portería por poco.

El técnico David Cubillo, que hoy regresaba al banquillo tras dos partidos de sanción, empezaba a mover al equipo sacando a Faurlín y dando entrada a Elías.

La siguiente ocasión de gol sería de nuevo del Marbella, Mustafá jugaba con Juanma y el delantero sevillano se la ponía en el segundo palo a Añón, que no podía llegar al remate. El capitán se dolía de la mano tras llevarse un pisotón del defensa en esa jugada (min. 62).

El Marbella seguía muy intenso en la presión cuando tenía que iniciar jugada el Talavera y letal al contragolpe. Juanma tendría otra buena oportunidad para marcar tras un remate de cabeza picado a centro de Añón. Su cabezazo se marchaba fuera por muy poco.

El Talavera no aparecía en ataque hasta el minuto 65 con un tímido remate en la frontal, que Godino atrapaba sin problemas. Resultado justo de un Marbella muy bien plantado. Cubillo seguía moviendo el equipo dando entra da a Samu de los Reyes y N'Diaye por Ismael Gallar y Añón.

Godino volvía a aparecer en el minuto 77, para despejar un remate de Laerte con la cabeza y atrapar el posterior remate de Víctor Andrés desde dentro del área

A la contra salía con velocidad el Marbella y de nuevo Mustafá percutía por banda derecha para jugar con Elías que dentro del área, con todo a favor, se entretenía en exceso y se quedaba sin la opción de disparo (min. 79).

Cada vez que salía con espacios, el cuadro de Cubillo llevaba peligro a la portería rival. En las postrimerías del choque, Lolo Pavón despejaba un balón en defensa y llevaba un golpe de Ismael que dejaba tocado al central granadino.

Ha seguido en la misma tónica el partido en los minutos finales, pero sin ocasiones claras de gol. El Talavera también ha tenido una buena llegada pero Lolo despejaba el cuero para evitar el remate de la delantera talaverana, y confirmar que se había recuperado del golpe anterior.

Gran triunfo del Marbella de David Cubillo que sigue imparable y ya encadena 13 partidos consecutivos sin perder. Este triunfo certifica la permanencia del equipo en Segunda B una temporada más y ya solo queda ponerse a pensar en objetivos más ambiciosos como la Copa del Rey o, quién sabe, llegar a playoff.

Ficha del partido: 

Talavera de la Reina: Gianni, Melchor, Madrigal, Rubén García, Nandi, Iker Rodellar, Laerte (Nacho, min. 80), Víctor Andrés, Espinar, Abel Molinero (Ismael, min. 24) y Cristian (Oca, min. 46).
Marbella FC: Godino, Ismael Gallar (Samu de los Reyes, min. 69), Marcos Ruiz, Lolo Pavón, Cruz, Faurlín (Elías, min. 62), Álex Bernal, Mustafá, Añón (N'Diaye, min. 73) y Samu Delgado:
Árbitro: Pérez Muley (Madrid). Amonestó a los locales Nandi, Rubén García e Ismael; y a los visitantes Faurlín y Marcos Ruiz.
Goles: 0-1, min. 3: Lolo Pavón. 0-2, min. 33: Juanma. 0-3, min. 45: Juanma.
Campo: El Prado.

COMENTARIOS
Comentarios ( 9 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Aun es posible la liguilla.
07/04/2019 - 14:47H
36
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Vamos equipo 6 partidos 6 victorias jugamos playoff aun es posible. Y la copa del rey seguro ke la jugamos.
Del Barrio
08/04/2019 - 08:18H
13
Comentario
Comentario deficiente!
0
Llevamos 3 goles encajados en la segunda vuelta y a balón parado somos un cañón. Intensidad, concentración y equipo juegue quien juegue. Esto es un equipo de 2b.
Sergio Vélez
07/04/2019 - 22:50H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-21
3 llegadas 3 goles, la flor de Cubillo.
Vamos Marbella...!!
07/04/2019 - 21:28H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Gran partido de nuestro Marbella, ha sido 0-3 y podrían haberle caído algunos más..! Importante también la actuación de Godino un chaval que sin tener partidos ha demostrado su valía y aguantado el equipo con grandes paradas que quizás hubiesen ayudado al Talavera a dar un paso adelante... Dos grandes porteros los que tenemos en nuestro club..! Mustapha le ha faltado el gol, gran trabajo quizás el mejor partido desde que llegó.
Macp
07/04/2019 - 20:33H
18
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Demasiado tarde para echar a Padilla, lástima
Marbellero Julio
07/04/2019 - 20:19H
19
Comentario
Comentario deficiente!
0
Que pasote, nos hemos puesto a 9 puntos del cuarto y todavía quedan 18 puntos por jugar, es difícil pero no imposible, vamos Marbella que si se puede, enhorabuena chicos
CMA
07/04/2019 - 19:37H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Se sigue en la linea ascendente, creo que van a faltar un par de jornadas para meterse en playoff, pero la plaza de Copa del Rey debe conseguirse si o si. Muy buen partido hoy de todo el equipo sobretodo de Godino, tiene merito hacer esa actuación en su debut en liga, tenemos dos grandes porteros.
jajajaja
07/04/2019 - 19:16H
21
Comentario
Comentario deficiente!
-2
todavia sale alguno diciendo hoy que el capi no vale para este equipo,estoy seguro de que nos va a dar mas alegrias, grande añon tu habla en el campo que es donde sabes.mi enhorabuena a toda la plantilla y cuerpo tecnico porque darnos otro año mas en segunda b y porque no quiza nos llegue el premio del ascenso
Marbellero
07/04/2019 - 14:54H
33
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Gran partido de todo el equipo y del capo en especial. Grande Añón.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Roma Abogados
Toma y daca
Hidralia Día del Agua
Campus altas capacidades
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©