Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC confirma la renovación del extremo Mustafá

J. Z. | 24/06/2019
     Comentarios
1
El Marbella FC confirma la renovación del extremo Mustafá
  • Mustafá en una acción de la pasada temporada. (Foto: J.Z.)
El Marbella Fútbol Club ha firmado la renovación del extremo Mustafá Troncoso. El jugador hispano-saharaui cierra prácticamente el capítulo de renovaciones en el conjunto marbellí de cara a la próxima temporada. Pese a alternar titularidad y suplencia con David Cubillo en el banquillo, el técnico madrileño confía en el extremo.

Nueva renovación la que ha anunciado esta tarde el Marbella FC. El extremo Mustafá Troncoso seguirá unido a la entidad marbellí hasta el próximo 30 de junio de 2020 y son ya 12 los jugadores que forman parte de la plantilla blanquilla para la temporada próxima.

La prolongación del contrato de Mustafá cierra prácticamente el capítulo de renovaciones de un Marbella que está trabajando para incorporar nuevos jugadores.

Mustafá ha tenido un rendimiento algo irregular durante la temporada, con momentos en los que ha sido un jugador desequilibrante y otros en los que ha pasado más desapercibido.

En su primera campaña en el Marbella ha disputado un total de 29 partidos (28 de liga y 1 de Copa Federación). En estos encuentros ha anotado un gol y ha repartido tres asistencias de gol.

Pese a no ser titular indiscutible con David Cubillo, el técnico madrileño confía en las posibilidades que ofrece el extremo hispano-saharaui y ha dado el visto bueno a su renovación. Ya son 11 los jugadores de la pasada temporada que siguen en el equipo.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
miguel
25/06/2019 - 09:29H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
que se le renueve a este jugador con la temporada tan nefasta que ha hecho, no entiendo nada pero vamos el entrenador es el que decide.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©