Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC confirma la cesión de Juergen del Watford por una temporada

J. Z. | 31/07/2019
     Comentarios
0
El Marbella FC confirma la cesión de Juergen del Watford por una temporada
  • Juergen en el primer partido de pretemporada ante El Palo. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha anunciado este miércoles la cesión del centrocampista colombiano Juergen Elitim por parte del Watford. El buen rendiemiento ofrecido por el jugador la pasada campaña le ha valido para firmar por el club inglés que quiere que siga teniendo minutos en Marbella. Juergen está entrenando desde el inicio de la pretemporada y ya participó en el primer amistoso.

Después de una rocambolesca operación, finalmente el centrocampista Juergen Elitim pasaba de Granada y Udinese a comprometerse con el Watford de la Premier League.

Este trámite era necesario antes de anunciar la continuidad del jugador en el Marbella FC después de la gran temporada de debut que firmó el futbolista colombiano la pasada campaña.

Juergen llega cedido al Marbella para la próxima temporada y cuenta con la total confianza del técnico David García Cubillo para el que fue un jugador importante.

La pasada temporada, el jugador cartagenero participó en 33 partidos con la camiseta blanquilla en Liga en los que anotó dos goles y repartió cinco asistencias.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©