El Marbella FC ha hecho oficial este mediodía el fichaje que ya adelantó el
pasado viernes este digital, el defensa zurdo Carlos Neva llega para competir con Andrés Sánchez por un puesto en la banda.
Neva es un jugador zurdo que puede jugar por toda la banda izquierda, desde el lateral hasta en posiciones algo más adelantada y se convierte además en el quinto jugador sub-23 de la plantilla marbellí.
El nuevo refuerzo blanquillo llega al equipo procedente del Sevilla C, equipo desde el que llegó Rafa Navarro, que tan buen rendimiento dio en el cuadro marbellí.
Carlos Neva nació en El Puerto de Santa María (Cádiz) el 12 de junio de 1996. Formado en las categorías inferiores del Portuense llegó a debutar con el primer equipo en Tercera División en su primer año como juvenil.
Su progresión llamó la atención del Real Madrid que le incorporó para su cantera, donde jugó la campaña 2013/2014. Después de que el el club blanco le confirmarse para seguir una temporada más, en el último momento rescindió su contrato dejando al jugador gaditano sin equipo.
Ahí apareció el Sevilla C que apostó por incorporarle a su equipo juvenil División de Honor con el que firmó una gran temporada. El año pasado, su primera campaña como sénior, jugó en el Sevilla C con el que fue titular toda la temporada participando en 33 encuentros.
La llegada de Neva supondría que la plantilla del Marbella ya cuente con 19 jugadores para afrontar la próxima temporada, por lo que aún pueden llegar tres jugadores más.
Además con el lateral gaditano ya son cinco los jugadores sub-23 del equipo: Marcos Ruiz, Niko, Guille Lara, Carlos Julio y Neva, por lo que ya solo quedaría una plaza para esta edad.