Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Marbella FC confirma el fichaje del delantero del Melilla Óscar García

J. C. A. | 02/07/2019
     Comentarios
3
El Marbella FC confirma el fichaje del delantero del Melilla Óscar García
  • Óscar García, durante su etapa en el Melilla. (Foto: Twitter)
El Marbella FC ha confirmado este martes el fichaje de Óscar García, un jugador de nivel, con mucha experiencia en el fútbol y que llega tras hacer quince goles la pasada temporada con el Melilla, conjunto con el que jugó fase de ascenso. Juega como delantero y se desenvuelve como punta o también en las dos bandas. 

Óscar García Guerrero es ya oficialmente el cuarto fichaje del Marbella FC para la próxima temporada tras los de Yaimil, Manel y Santomé. 

Nacido en Granada el 12 de julio de 1988, está por tanto a punto de cumplir 31 años, por lo que se trata de un futbolista con experiencia. 

Llega procedente del Melilla, donde la pasada temporada marcó 15 goles y fue el máximo artillero de los norteafricanos, que jugaron la fase de ascenso. 

Se le puede considerar un trotamundos del fútbol, ya que ha pasado importantes temporadas en el extranjero. 

Tras jugar en el Atlético Malagueño, pasó por Leganés, Ontiyent y San Roque de Lepe antes de dar el salto a Kazajistán para militar en el Kairat Almaty. 

Regresó a España para jugar en el Loja y marcharse de nuevo a Noruega, donde estuvo en el Birkebeineren y el Moss FK. De allí, tomó rumbo a Nueva Zelanda para enrolarse en el Auckland City. 

Volvió a Noruega para jugar en el Raufoss y el Egersunds, antes de regresar a España, donde ha estado en el Leioa, donde hizo 19 goles la primera temproada y 10 en la segunda y, la pasada campaña, en el Melilla, con 15 tantos.

Se desenvuelve como delantero, tanto en punta como única referencia o también por ambas bandas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Fondo Norte...!!!
02/07/2019 - 21:49H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Ahora que salgan los que siempre critican!!! Vaya equipo yo estamos preparando y faltan 7 jugadores y seguro que alguno será potente!!!! Que ganas de que empiece la temporada!!! Y al club que mire por los abonados de todos los años y hagan algo especial en los precios!!! Vamos Marbella!!!
Otro
03/07/2019 - 10:39H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Aunque es un poco mayor, espero que funcione bien. Buen fichaje, Marbella. Que sean también buenos los que faltan.Por otra parte, los contratos deberían hacerse antes de comenzar los entrenamientos y salir todos con el mismo ritmo. Aúpa, Marbella!!!!!
Juanma II
02/07/2019 - 22:31H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Pues ya tenemos al recambio de Juanma. A ver si dura más de un año en el equipo, que parece que ese es su punto oscuro, por lo demás debería de encajar fácil si se usa el mismo esquema de este año, juega muy parecido a Juanma. Bienvenido y a por todas!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Hidralia
Footers
Hotel Sisu
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©