Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC confía en cambiar su suerte este domingo ante el Recreativo

J. Z. | 07/11/2018
     Comentarios
4
El Marbella FC confía en cambiar su suerte este domingo ante el Recreativo
  • Mustafá y Manu Molina forcejean por un balón en el entreno de esta mañana. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha regresado esta mañana a los entrenamientos con la menta puesta en el decisivo partido del próximo domingo ante el Recreativo de Huelva. Tanto a los jugadores como al cuerpo técnico han estado muy enchufadso en la sesión de este miércoles, y es que un tropiezo en casa ante el cuadro onubense podría ser la sentencia para el entrenador blanquillo.

La semana de trabajo para el Marbella FC ha arrancado esta mañana con la sesión que ha protagonizado el equipo en las instalaciones de La Dama de Noche. En la mente de los jugadores solo hay un pensamiento, sumar los tres puntos ante el Recreativo de Huelva y comenzar una nueva dinámica de resultados.

Y es que en los tres últimos partidos, son los resultados los que les ha faltado al equipo, que sí ha protagonizado buenos momentos de fútbol y que ha merecido la victoria ante rivales que, en ningún caso se han mostrado superiores, pero que sin embargo sí han estado acertados de cara a portería.

La implicación del grupo es total y en la sesión de esta mañana no había tiempo para bromas o distracciones. Al igual que en las últimas semanas, el equipo trabaja bien, con intensidad y buscando ganarse un hueco en el equipo que saldrá de inicio este domingo.

Tras el partido contra el San Fernando, el técnico blanquillo Rafael Pérez Guerrero "Padilla" manifestó su confianza en este grupo al que consideraba más que capacitado para salir de esta complicada situación actual.

También durante la semana, el secretario técnico de la entidad, Antonio Ruiz Padial, aseguraba que el club tenía confianza tanto en el grupo de jugadores como en el cuerpo técnico porque "se está trabajando bien".

Esa confianza ha quedado patente esta misma semana, ya que tras la tercera derrota seguida, el club ha mantenido a Padilla en su cargo. La sensación en la entidad es de que se está trabajando bien y es cuestión de tiempo que lleguen los resultados positivos.

Si bien, en el fútbol son estos resultados los que marcan el desarrollo de las temporadas y posiblemente, el técnico veleño se juegue su cargo en el choque contra el Recreativo. Padilla ha comentado en varias ocasiones que esta situación no le preocupa y sí seguir trabajando para que lleguen los resultados.

En la sesión de esta mañana Javi Moreno y Elías no han podido trabajar con el grupo. El centrocampista mallorquín estará aún unas semanas más de baja, mientras que el jugador extremeño confía en llegar al choque del próximo domingo.

La unión es absoluta entre plantilla y cuerpo técnico y una victoria contra el Recreativo permitiría al grupo realizar un "reseteo" necesario a la actual situación para confirmar que el buen trabajo en los entrenamientos tiene su recompensa sobre el verde.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Fondo Norte!!
08/11/2018 - 09:12H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-1
A la mierda el Barça, Madrid, Atleti, Betis,etc... Gran horario para rematar un buen finde en familia y poder de disfrutar una tarde de fútbol con nuestros hijos, mejor que por la mañana que parte el día de una familia y no tan tarde porque ya hace frío para los chiquillos!!! Gran horario!!!
Vecino del centro
08/11/2018 - 09:02H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Totalmente deacuerdo con "aficionados" tal y como va el equipo, la poca afición que tenemos y ponen el partido a la misma hora que el Barca???? A las 12 es perfecto vaya cagada. Directiva a la calle!!
Bien por el club! Perfecta la hora.
08/11/2018 - 00:40H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Ideal para ir con nuestros hijos con luz natural, sin frío helado y a disfrutar tras almorzar en mi querido restaurante Diamante. ¿Que somos del marbella fc o catalinos?. Bien por demostrar personalidad y todos hemos de ir al Municipal a animar y llevar al equipo en volandas.
Aficionados
07/11/2018 - 21:51H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-8
Somos unos 45 aficionados y desde aquí decimos que vaya metedura de pata poner el partido del Huelva a la misma hora que el Barsa-Betis. Vaya lumbreras que hay en el club, por favor vayense ya pero todos y de camino llevense a Padial, al entrenador y cuerpo técnico y a seis o siete jugadores que no sirven ni para tercera. Vaya vergüenza de equipo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Toma y daca
Hidralia toallitas
Hidralia
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2018 ©