Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC, con la mitad del trabajo hecho en apenas dos partidos

J. Z. | 12/04/2021
     Comentarios
1
El Marbella FC, con la mitad del trabajo hecho en apenas dos partidos
  • El Marbella celebra el tanto conseguido ante el Recreativo Granada.
El Marbella está jugando por evitar el descenso a Tercera División y para ello, tanto el club marbellí como el resto de clubes que persiguen el mismo objetivo, será imprescindible alcanzar los 30 puntos como mínimo. El equipo de Abraham García ya ha realizado la mitad del trabajo necesario tras sumar los seis puntos en juego en esta segunda fase. 

Muchos aficionados del Marbella FC se preguntan ahora cómo estaría el equipo si la entidad hubiera optado por cambiar de entrenador en diciembre tras perder contra el San Fernando, e incluso meses después en plena racha negativa de cuatro derrotas consecutivas.

Si bien eso ya es cosa de ciencia-ficción, lo cierto es que la afición marbellí ha visto la reacción que esperaban de los suyos en esta fase decisiva por evitar un nuevo descenso de categoría.

Con Abraham García en el banquillo, el Marbella ha sumado los seis puntos en juego tras imponerse por el mismo marcador (1-0) a El Ejido 2012 y Recreativo Granada. Dos victorias que llegan en el momento clave y que permite al cuadro marbellí alcanzar los 24 puntos.

Antes de arrancar esta segunda fase, el propio técnico blanquillo apuntaba a la necesidad de alcanzar al menos los 30 puntos para lograr la salvación. También el exportero del Marbella Wilfred afirmaba a este digital que la permanencia estaría en torno a los 30 puntos. 

Por tanto, el Marbella, que partía esta segunda fase en puesto de descenso y con sólo 18 puntos, ya ha realizado la mitad del trabajo para poder jugar la próxima temporada en la 2ª RFEF y no caer hasta la quinta división del fútbol español.

El próximo partido del cuadro marbellí será el próximo domingo a las 20:00 horas en el Estadio Antonio Lorenzo Cuevas ante el Lorca Deportiva en el que militan los exblanquillos Mustafá Troncoso, Sergio Rodríguez y Diego Peláez.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Ojo al dato
12/04/2021 - 21:05H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Ojo xk el ceo sale de la cueva pra mencionar nuevamente a marbella Fc talents, ojo xk le está pasando lo mismo que con aíra, k quiere auto convencerse de que en talents todo va biennnn! Con nacional y autonómico como principales estiletes y peleando por eludir el descenso y a punto de que en el súper femenino nos midamos en duelo al malaga city, todo por decidir, sacará el cuello? Lo dejará como la avestruz? Se medirá en duelo o hará como es de costumbre marchar como pequeño pobre diablo, así son las cosas y así se las hemos contado!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©