Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC comunica de manera oficial la salida de Lolo Pavón

J. Z. | 05/10/2020
     Comentarios
9
El Marbella FC comunica de manera oficial la salida de Lolo Pavón
  • Pavón, en el amistoso de pretemporada ante el Badajoz. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha comunicado este lunes de manera oficial la rescisión del contrato del defensa Lolo Pavón. Marbella24Horas adelantó hace nueve días la decisión del club de no contar con uno de los capitanes pese a tener aún contrato en vigor. Ahora se ha producido la rescisión del contrato y el jugador se incorpora a las filas del Orihuela. 

Tal y como adelantó este digital hace nueve días, Lolo Pavón no volverá a jugar con el Marbella FC. Club y jugador han llegado hoy a un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador que tenía contrato hasta el mes de junio.

Una salida que no ha gustado a la afición, que desde que lo publicó Marbella24Horas se ha manifestado a favor del futbolista, que ya los últimos amistosos los vio desde la grada.

La prioridad de Lolo Pavón era seguir jugando en Segunda División B y, pese al poco tiempo que ha dispuesto para buscar nuevo equipo (hoy se cierra el mercado), continuará jugando al fútbol en el Orihuela, un clásico del antiguo grupo III.

El central granadino abandona el Marbella después de tres tremporadas, en las que ha disputado dos fases de ascenso con el equipo blanquillo, sin duda la época más gloriosa de la entidad.

En total, ha disputado 97 partidos entre Liga, Copa del Rey y fases de ascenso; y sólo la pandemia le privó de alcanzar el centenar de partidos como jugador blanquillo.

Además sus números confirman que la edad no ha influido en su rendimiento ya que de los 97 partidos como blanquillo, ha jugado 96 como titular y 91 los disputó completos.

En su comunicado, el club ha destacado la cercanía del jugador para ganarse a la afición y "desde el Marbella FC queremos agradecer su compromiso, profesionalidad y entrega durante el tiempo que ha pertenecido al club, y le deseamos la mejor de las suertes tanto en su futuro profesional como personal".

COMENTARIOS
Comentarios ( 9 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
renace la traicion
05/10/2020 - 19:58H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Mucha suerte Lolo, Marbella siempre sera tu casa.
Fondo Norte...!!!
06/10/2020 - 08:29H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Bueno ya se ve aquí la afición caritativa que tenemos!!! Parece que es vuestro hijo el que se ha ido del club!! En fin!!! Yo pase lo que pase vengan quien vengan!!! Apoyare a mi club!!! Muchos vendrán muchos se irán!!!! Pero el club se mantendrá!!! Ahh una cosa id preparando algo porque al capi Añon( seguramente sea su último año) y Marcos Ruiz por poco tb no sale!!! Lo digo por el dramatismo que montáis!!!
Preferente
05/10/2020 - 20:58H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Gracias Lolo por todo lo que has dejado como jugador y como persona, te echaremos de menos y más viendo la defensa que tendremos. Best of you gran cagada habéis hecho, le quedaba un año y podía aportar toda su experiencia
Aficionado
05/10/2020 - 20:34H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
O sea, le pagan el año entero, le consiguen la oferta del Orihuela (el club, no el agente del jugador...) y resulta que el trato es malísimo...tengamos claro que los jugadores son mercenarios, nunca son víctimas...
¡Qué pena!
05/10/2020 - 19:24H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Dirigidos por una empresa a la que únicamente le interesa sacar beneficios, y por un propietario chino que no ha acudido jamás, ¿qué esperan? ¿En serio creíais que iban a escuchar a la afición? ¿A valorar a los jugadores que llevan tiempo y con sacrificio se han ganado a la afición? Pero oye, que a cambio fichamos a juveniles y a soñar en grande, ¿no? Y encima con la propuesta del estadio, vamos a tener el mejor campo de segunda... En fin, otro año más. Me recuerda a aquella refundación... ¡Por un club de los aficionados, por el triunfo del futbol popular!
Tribuna
05/10/2020 - 19:23H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Lamentable que te hayan tratado de esta manera. Mucha suerte en Orihuela Lolo, has demostrado ser un excelente profesional.
Mejias San Pedro pueblo
05/10/2020 - 19:13H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Se cargáis al mejor jugador, y ficháis a forastero de sudamerica....ficha gente de vuestro pueblo así no se sentís identificados con el equipo.......lolo es un central de 2ª y se lo cargáis....
Chicle
05/10/2020 - 18:41H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
lamentable BOY, aviso para navegantes, si esto es lo que hacen con un futbolista que lleva aquí tres temporadas, pues blanco y en botella MoetChandon. Si ya lo dijo un sabio: estas cosas no se habían visto por Marbella hasta que llegó BOYs BOYs BOYs
Benedicto 16
05/10/2020 - 18:14H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Vaya error... y hasta las 12 noche habrá bombazo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©