Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC compite siempre y tumba al Sparta de Praga (2-1)

J. Z. | 30/01/2020
     Comentarios
0
El Marbella FC compite siempre y tumba al Sparta de Praga (2-1)
  • Juanmi Callejón y Fernando Román pugnan con un jugador del Sparta. (Foto: J.Z.)
Si algo tiene el Marbella de David Cubillo es que siempre compite al máximo. Esta mañana lo ha vuelto a demostrar en el partido amistoso que su equipo ha disputado ante el Sparta de Praga. Los blanquillos se han impuesto por 2-1 en un encuentro en el que han tenido minutos casi todos los jugadores del equipo. Paulo Vitor y Marcos Ruiz han remontado el tanto inicial del conjunto checo.

David Cubillo no quiere perder ni en los partidos amistosos. El Marbella ha jugado esta mañana ante un Sparta de Praga que se encuentra concentrado en la ciudad costasoleña por el parón de invierno que sufre su competición local.

El conjunto marbellí se ha mostrado como un equipo serio y muy competitivo que en ningún momento ha sido inferior a un conjunto checo que en ciertos momentos se ha mostrado más marrullero de lo que suele ser habitual en estos partidos.

Cubillo ha alineado de inicio a Santomé, Xiong, Marcos Ruiz, Lolo Pavón, Román, Faurlín, Álex Bernal, Javi López, Juanmi Callejón, Añón y Óscar García. 

El encuentro ha estado igualado, con un Marbella bien posicionado que no ha renunciado el balón ante un equipo muy físico que en ningún momento ha rehusado ir al choque.

La primera llegada con peligro era de los locales con una internada de Javi López en banda derecha y un centro al que no llegaba al remate por muy poco Juanmi Callejón.

El Sparta Praga llegaba poco a la meta de Santomé y en un balón parado lograba ponerse por delante gracias al cabezazo de Hancko.

El duelo siguió igualado, con buen circulación del Marbella y algunas llegadas del Sparta que apenas inquietaron a Santomé. El meta blanquillo sí tuvo que intervenir con acierto en una falta desde la frontal del área. Sin más movimientos el choque llegaba al descanso.

En la segunda parte, Cubillo movía por completo al equipo dejando sólo en el campo a Santomé, Marcos Ruiz y Álex Bernal, cambiando estos dos últimos a la posición de centrales.

De nuevo, buen partido del Marbella, que tuvo que improvisar con Samu Delgado en el lateral zurdo y dando minutos al juvenil Julián Tovar en la pinta del ataque. El punta colombiano dispondría de una buena ocasión pero decidía combinar con Paulo en vez de acabar la jugada.

Paulo Vitor ha estado muy activo en la segunda parte, especialmente motivado; y ha gozado de varias ocasiones. El brasileño ha buscado el disparo a puerta siempre que ha tenido ocasión y al final ha obtenido el premio del gol con un remate duro desde fuera del área.

Ha seguido atacando el Marbella hasta que en un balón parado, Marcos Ruiz ha rematado en el segundo palo para hacer el definitivo 2-1 con el que acababa un partido que en el tramo final se ha calentado en exceso.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©