Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC cierra los fichajes de Juergen Farid Elitim y Álvaro Montero

J. Z. | 17/08/2018
     Comentarios
2
El Marbella FC cierra los fichajes de Juergen Farid Elitim y Álvaro Montero
  • Álvaro Montero disputó sus primeros minutos con el Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El Marbella ha cerrado dos nuevos fichajes para reforzar al equipo, el centrocampista Juergen Farid Elitim y el delantero Álvaro Montero. Ambos jugadores ya llevan varios días entrenando con el equipo y ayer estuvieron en el partido jugado en Coín contra el Antequera. Elitim lo vio desde la grada y Montero disputó sus primeros minutos como jugador blanquillo. 

Dos nuevos refuerzos se han sumado esta semana al Marbella FC. Con la llegada de Juergen Farid Elitim y Álvaro Montero, la plantilla queda prácticamente cerrada a 14 días del cierre del mercado de fichajes.

Ambos jugadores ya han entrenado esta semana con el grupo y este jueves estuvieron en el partido que se jugó en Coín contra el Antequera. Elitim lo vio desde la grada, mientras que Álvaro Montero entró en la segunda parte.

El nuevo delantero del Marbella FC será el recambio de un Chus Hevia que no termina de recuperarse de sus problemas en la rodilla. Álvaro Montero es un delantero madrileño que cumplirá 30 años el próximo 28 de agosto.

El nuevo atacante blanquillo llega procedente del Lealtad, equipo del Grupo II de Segunda B con el que descendió la pasada temporada. Pese a estar en uno de los equipos de la zona baja, Montero logró hacer siete goles.

Tal y como se pudo comprobar en los minutos que disputó frente al Antequera, Álvaro Montero es un delantero fuerte y potente al que le gusta el juego directo, pero que también puede caer a las bandas. 

En Segunda B ha jugado en Zaragoza B, Alcalá, Zamora, Real Jaén, Cartagena, Almería B, Burgos y Lealtad, con los que ha disputado 166 partidos y anotado 41 goles. Además llegó a debutar en Segunda Dvisión con el Real Jaén en la temporada 2013/14. Tres partidos disputó en la categoría de plata.

En el capítulo anotador sus mejores temporadas fueron en el Jaén en la 2014/15 con el que anotó 11 goles y en el Zamora (2013/14) con el que marcó 9 goles antes de salir en el mercado de invierno.

Elitim es un centrocampista de calidad que llega al club cedido y que afronta su primera temporada como jugador sénior. La pasada campaña jugó en el equipo juvenil División de Honor del Granada CF donce coincidió con su ahora compañero Manu Molina.

El nuevo mediocentro blanquillo es colombiano y llega al club con muchas ganas de seguir creciendo como futbolista.

Con estos dos jugadores, la plantilla quedaría cerrada, siempre y cuando no se produzca ninguna salida, y si el canterano Mario Enríquez se queda definitivamente en el primer equipo.


COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Nadie explica nada
17/08/2018 - 14:30H
20
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Chus hevia va a seguir pero sin ficha? Se va del club? Acabará dentro de un mes en algún equipo de nuestro grupo? Alguien puede explicar que va a pasar con un jugador renovado hace un mes y para mí de lo mejor de la plantilla? Yo me lo quedaba aunque fuese sin ficha hasta que se recupere, siempre sale algún jugador que no da la talla y se puede utilizar su ficha.. El recambio que traen ni fu ni fa la verdad..
Srx
17/08/2018 - 17:46H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Entiendo que chus queda sin ficha, el delantero pues hombre no es un top, pero al menos es veterano, algo que era más que necesario
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©