- Luisma en un partido con el juvenil la temporada pasada. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC continúa trabajando para cerrar la plantilla que afrontará la temporada 2015/2016, que arranca este fin de semana. El último movimiento de la entidad blanquilla ha sido la cesión del delantero Luisma Casas al Alhaurín de la Torre. El jugador gaditano buscará ganarse una oportunidad en el primer equipo marbellí con esta cesión.
La falta de delanteros parecía que quizás el atacante gaditano Luisma Casas podría tener un hueco en la primera plantilla del Marbella FC para la temporada que arranca este fin de semana.
Sin embargo, el club ha optado por buscarle un destino en Tercera División, que permita al joven delantero foguearse con jugadores séniors en su primera temporada en esta categoría.
El destino elegido para que Luisma milite en la campaña 2015/2016 es el Alhaurín de la Torre. El conjunto alhaurino ha conformado un equipo muy competitivo esta temporada y mezcla juventud y experiencia para intentar situarse en la zona alta de la clasificación.
El delantero gaditano coincidirá con otro jugador con pasado blanquillo como es el mediocentro Nereo Rodríguez y Adri Ruiz, además de compartir vestuario con dos futbolistas del municipio como Juan Pedro y Sandro.
Luisma ha realizado toda la pretemporada bajo las órdenes de Loren Morón y ha dispuesto de minutos en los encuentros amistosos. El club confía en las posibilidades de este jugador, que tiene dos años de contrato con el Marbella, y por eso le cede en esta primera temporada.
Con la salida de Luisma, que fue uno de los artífices del ascenso a División de Honor del Marbella juvenil la pasada temporada, el Marbella se queda únicamente con Jaunfri como referencia ofensiva y tendrá que trabajar a contrarreloj si quiere contar con otro delantero en el estreno de este sábado ante el Real Murcia.
No hay ningún comentario en esta noticia.