Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC cede al cancebero Juanfran Rico a El Palo FC

J. Z. | 26/07/2019
     Comentarios
0
El Marbella FC cede al cancebero Juanfran Rico a El Palo FC
  • Juanfran Rico en un entrenamiento con el Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha anunciado hoy la cesión del cancerbero Juanfran Rico a El Palo FC. El club blanquillo ha optado por buscar un destino cercano al jugador malagueño de cara a la próxima temporada. Rico, que no ha debutado aún en partido oficial con el Marbella, es el segundo portero cedido por el club marbellí esta temporada tras la de Godino a El Ejido 2012.

Nuevo movimiento en el Marbella FC de cara a la nueva temporada. El conjunto marbellí ha anunciado hoy la cesión del portero Juanfran Rico a El Palo FC, donde permanecerá hasta junio de 2020.

Rico entrenó durante la primera semana de la pretemporada con el primer equipo marbellí, pero no había viajado a la concentración de Alhaurín, donde ha permanecido el Marbella hasta este viernes.

El portero malagueño podría debutar con El Palo precisamente ante su exequipo ya que este sábado ambos equipos juegan un partido amistoso en los campos de La Dama de Noche desde las 10:00 horas.

La cesión de Juanfran Rico es la segunda que ha cerrado el Marbella este verano, después de dejar salir al meta Jesús Godino a El Ejido 2012. Rico encadena su segunda cesión como jugador blanquillo tras la que vivió la pasada campaña en Huétor Tájar.

El guardameta blanquillo vuelve a salir del equipo sin haber tenido la oportunidad de debutar en partido oficial, ya que en su primera temporada con el Marbella no pudo estrenarse.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©