Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Marbella FC buscará esta jornada su primera victoria ante el Sanluqueño

J. Z. | 20/09/2018
     Comentarios
0
El Marbella FC buscará esta jornada su primera victoria ante el Sanluqueño
  • Diego Peláez en el único partido del Marbella FC al Atlético Sanluqueño. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC se mide este domingo al Atlético Sanluqueño en un encuentro entre dos equipos que han comenzado con buenos resultados la temporada. Ésta será la segunda visita del conjujnto marbellí a El Palmar después del partido de la temporada 2016/17. Aquel duelo acabó en un empate sin goles. En el choque jugado en el Municipal, el equipo gaditano se llevó la victoria, por lo que el Marbella buscará este domingo su primer triunfo ante el Sanluqueño.

Nueva salida para el Marbella FC este domingo con su visita al Atlético Sanluqueño. El conjunto marbellí se mide a un equipo que ha comenzado a muy buen nivel la temporada y que se ha situado por méritos propios en la zona alta de la clasificación. El cuadro gaditano suma siete puntos, uno más que el Marbella.

El Sanluqueño ha disputado dos partidos como local esta temporada que acabaron con resultados disparos. En la primera jornada perdió ante el Real Murcia, y en el tercer partido liguero se impuso a El Ejido.

Este domingo llega a El Palmar un Marbella FC que quiere sumar su primera victoria a domicilio de la temporada y conseguir su primer triunfo frente al conjunto gaditano. Y es que en la única temporada que ambos han coincidido en Segunda B, el balance de resultados es favorable al Atlético Sanluqueño.

Marbella y Sanluqueño coincidieron en la categoría de bronce en la temporada 2016/17. En aquella campaña, el equipo gaditano fue mejor que el marbellí en los duelos directos, pese a que acabara perdiendo la categoría.

El partido de la primera vuelta entre ambos conjuntos tuvo lugar en la jornada 15 y acabó con un empate sin goles en un partido poco vistoso. Pocas ocasiones de gol y un tropiezo a domicilio de un Marbella que llegaba a El Palmar como segundo del Grupo IV.

El encuentro de vuelta se resolvería por la mínima (0-1) en el Estadio Municipal en un partido que se jugó en la jornada 34 y que dejaba al Marbella muy tocado para buscar los puestos de playoff.





COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©