- El juvenil del Marbella FC posa para Marbella24horas en un entrenamiento de esta semana. (Foto: J.C.A.)
El conjunto juvenil del Marbella FC tiene este domingo una cita con la historia ya que puede lograr el ascenso a División de Honor, un hito que alcanzaría el club por primera vez. Hay distintas combinaciones, e incluso podría lograr el objetivo antes de jugar su partido, pero lo que está claro es que con tres puntos más lo conseguirá.
Nunca el Marbella FC, o en su anterior versión como Unión Deportiva Marbella, ha tenido un equipo juvenil en División de Honor, la máxima categoría nacional en esta edad.
Por ello, el partido de este domingo, a las 20:00 horas en el campo Luis Teruel Aguilar, puede ser histórico para la escuadra que dirige Carlos Guzmán. Con una victoria ante el Dos Hermanas San Andrés no hay que hacer más cálculos y el equipo lograría el ascenso.
Pero, incluso, podría conseguirlo antes, si uno de sus rivales, el Real Jaén, que juega a las 18:00 horas, no consigue ganar ante el Granada B. Un empate o una victoria de los granadinos daría el ascenso automático al conjunto marbellí.
Por lo que respecta al Dos Hermanas San Andrés, el equipo malagueño se está jugando la permanencia, que tiene prácticamente asegurada. Antes de medirse al Marbella, ya conocerá el resultado del Gimnástico de Melilla en Almería, donde juega el sábado.
Una derrota o empate de los norteafricanos salvaría al Dos Hermanas San Andrés, que ya no necesitaría los puntos ante el conjunto marbellí.
De todas formas, lo que está claro es que, sin entrar en cábalas, si el Marbella logra la victoria será automáticamente nuevo equipo de División de Honor, algo que solo han conseguido hasta ahora en el municipio el desaparecido Atlético Marbella y el Vázquez Cultural.
Para este encuentro, Carlos Guzmán solo tiene la baja de Asier por lesión. El resto de la plantilla está en condiciones y con muchas ganas de finiquitar la temporada.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Vamos Chavales, el futuro es vuestro
|