- Loren durante la rueda de prensa de este mediodÃa. (Foto: J.Z.)
Marbella y Granada B llegan al partido de este sábado a las 17:00 horas en el Estadio de Los Cármenes después de sumar solo un punto de los últimos 12 en juegos. Ambos conjuntos necesitan reencontrarse con el triunfo para recuperar sensaciones en el tramo final de la temporada. Además, el técnico del Marbella, Loren Morón, reconoce que estos tres puntos serían un paso definitivo para la salvación.
Ni Marbella ni Granada B tienen urgencias ni se encuentran en la cuerda floja de la clasificación. Sin embargo, la mala racha por la que atraviesan ambos conjuntos hace aún más importantes los tres puntos que estarán en juego este sábado desde las 17:00 horas en el Estadio de Los Cármenes.
Blanquillos y rojiblancos suman cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria y solo han conseguido sumar un punto de los doce que había en juego. El Granada B, ya sin objetivo claro esta temporada, aspira a ganar para seguir llamando la atención del primer equipo.
Por su parte, el Marbella y su técnico Loren Morón saben que un triunfo en Los Cármenes certificaría la permanencia del equipo en una temporada en la que el equipo no ha pasado apuros en ningún momento. El entrenador blanquillo no quiere esperar más para cumplir ese objetivo y sabe que el choque contra el filial nazarí es una final, "nos jugamos muchísimo en este partido".
Loren ha vuelto a destacar el trabajo durante la semana de todos sus jugadores y también de los futbolistas del filial que están participando en los entrenamientos. Y es que la plaga de lesiones va en aumento y esta semana caen dos futbolistas más: Gabi Ramos y Emilio Cubo.
Sí regresan al equipo los sancionados Sergio Rodríguez y Edy, pero no se recupera ninguno de los lesionados por lo que siguen siendo bajas: Orbegozo, Añón, Georgi, Apoño y Javi Hernández. Queda en duda Quique Cebrá que aún está pendiente de recibir el alta médica. En la convocatoria entran de nuevo Niko y Facu.
Estas bajas obligan a retocar la defensa ya que, tal y como ha confrimado, el entrenador marbellí en rueda de prensa "Marcos Ruiz va a ser lateral derecho ante el Granada B".
Sobre el resto de la alineación no ha querido desvelar nada sobre si jugará con Juanfri como referencia arriba, aunque ha destacado el buen rendimiento que está dando al equipo "Juanfri está haciendo una gran temporada y cuando lo firmamos sabía que entre 8 y 10 goles los marcaba y los va a hacer".
También ha reconocido que esta semana ha incidido mucho en las jugadas a balón parado, "lo hemos trabajado mucho y a ver si mañana hay mejoría en este aspecto". "La concentración es fundamental en todos los deportes y más en éste, con once contrarios que te quieren marcar".
Del rival ha destacado que el equipo se parece mucho al de la primera vuelta y que es un conjuneto "hecho para estar arriba, que ya no tiene presión y con futbolistas que incluso han debutado con el primer equipo, de otras nacionalidades y con experiencia en otras categorías y países".
"Ellos llevan cuatro partidos sin ganar y querrán hacerlo bien en casa y ahora que ya no tienen nada que hacer, eso les hace más peligrosos", ha comentado Loren, quién ha añadido que "vamos a hacer un partido serito, le quitaremos el balón y jugaremos con gente rápida para crearle ocasiones, porque juegan con la defensa muy adelantada".
Comentarios
(
3 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
suerte hoy
16/04/2016 - 08:22H
VAMOS MARBELLA A COMERNOS AL GRANADA
|
aficionado-mfc
16/04/2016 - 17:13H
apañaos vamos a marcado el granada en la primera quw han tenido min 5 ... vamos a terminar peor que el año pasado , esperemos que no ...
pedro guillen
16/04/2016 - 09:32H
vamos equipo tenemos que sacar algo de este partido, no se que pasa con tantas lesiones desde muchos partidos atras, otra vez veo que llevamos juveniles, y no se recupera nadie de tantas lesiones? ellos tienen grandioso equipo elegidos y nunca han bajado este año de la 6 plaza clasificatoria pero hay que salir fuerte a ganar el partido ponerlo muy dificil a pesar de no ir nosotros con todos nuestros efectivos.